Clientes Jazztel: 12% Descuento en Factura (Acumulable a otros)

15.727 17
Escrito   0  0  
Hola. Hoy viendo la tele, hay un anuncio de una vieja maquinera que es de la red Euro6000. Uno de los "privilegios" de esta red es un 12 % de descuento en la factura de Jazztel. Os comento los pasos y las condiciones yas que está muy bien.

Condiciones:

-Ser TITULAR de una tarjeta de la red Euro6000. (Casi todas las cajas de ahorros)

-Ser TITULAR de un contrato con Jazztel.

-Descuento del 12% aplicable a clientes actuales y clientes nuevos sobre la cuota del ADSL (Para 20 megas unos 3€ al mes de descuento)

-Descuento acumulable a otros, por ejemplo el de fidelización (conocido como amago de bajas)

Pasos a seguir:

-Llamar al 900808184. Identificarse como cliente de Jazztel y como titular de la tarjeta Euro6000.

-Confirmarán los datos, tramitarán el descuento y te informarán de que este estará disponible en el próximo ciclo de facturación.

No es mucho, pero bueno algo es. Los clientes nuevo también pueden acojerse. Yo tengo fidelización, euro6000, promo JazzMóvil... a este paso, me devuelven dinero en las facturas... =)

Saludos! Ya comentaréis que tal os ha ido. (Adjunto imagen de la promo)

Clientes Jazztel: 12% Descuento en Factura (Acumulable a otros)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
Gracias por la información !!!
Vi el anuncio en la tv, pero supuse que era para altas nuevas.
Acabo de llamar y ya me lo han aplicado para el próximo ciclo de facturación.
Rápido y sencillo !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
Qué bueno! Gracias por la info. Ya tienes mi verde de hace tiempo.
Saludos!
Escrito   0  0  
JOJOJO esto es de tiki taka, acabo de llamar, y no te preguntan na de na sobre la tarjeta euro 6000 (yo si la tengo, pero da igual), ni entidad ni nada, es un 12% para todas las facturas, y yo pense que era para este mes solamente, es un 12% para el internet solamente, no incluye las llamadas, como ya tenia el descuento del 40% de por vida se me queda la factura ya en 35,12 Iva incluido el internet hasta 20 megas y las llamadas.
Escrito   0  0  
Gracias ribalmu. Llamé este viernes: 3,58 euretes menos de factura 'forever'. Así da gusto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
JOJOJO esto es de tiki taka, acabo de llamar, y no te preguntan na de na sobre la tarjeta euro 6000 (yo si la tengo, pero da igual), ni entidad ni nada, es un 12% para todas las facturas, y yo pense que era para este mes solamente, es un 12% para el internet solamente, no incluye las llamadas, como ya tenia el descuento del 40% de por vida se me queda la factura ya en 35,12 Iva incluido el internet hasta 20 megas y las llamadas.

y como saben para aplicarlo entonces?

yo no la tengo, pero por ahi intento igual a ver q pasa, mañana comento
saludos
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo 40% de descuento en 20 megas y bono de 60 minutos/mes a moviles gratis. Esta misma tarde llamaré para que me apliquen esta tambien, muchas gracias por el aviso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uniextra
y como saben para aplicarlo entonces?

yo no la tengo, pero por ahi intento igual a ver q pasa, mañana comento
saludos

Nada, lo pides lo aplican, no preguntas y listo. El número al que hay que llamar es de jazzte no de Euro6000. aunque cuando vean un número importante... supongo que se pondrán a mirarlo. Yo de todas formas la tengo.

Un Saludo =)

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Escrito   0  0  
No os dan un poco de pena?

A mi me acaban de subir la subida a 3,5 MB, me va perfecto, me aplicaron el descuento del 40% de por vida, bono de 60 min. gratis a móviles, me mandarón el router nuevo VDSL gratis, me regalaron un telefono inalámbrico Panasonic para el fijo....y ahora otro 12% XDDD esta gente va a la quiebra segura.
Escrito   0  0  
Otro mas con el descuento.
Graciaaaaaaaaaaaaas

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Volver a Telefonía fija