Fecha portabilidad

2.781 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo una duda respecto la portabilidad.
La tengo tramitada y en la web me indica que está confirmada a fecah 30.11.2010
La pregunta es...será esta noche para que mañana 30 ya sea pepephone o me la harán el 30 por la noche para que sea vigente el 01?

No me han mandado ningún sms :S

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Se me hizo por la noche, ya soy pphone!
 #3
Escrito   0  0  
¿y ya puedes llamar y todo?

por que yo tengo el mismo día de portabilida (30/11). Esta mañana cuando me he levantado no tenía ya cobertura con EroskiMovil. Acto seguido he colocado la tarjeta de pepephone en el teléfono y no tampoco tenía cobertura. Ahora mismo sigo sin cobertura y no se cuando se va solucionar esto.

De quién es el problema? de EroskiMovil o de Pepephone?

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una portabilidad desde Mas movil hacia Pepe, y puedo llamar a todos, pero no me entrans las llamadas desde movistar movil.

Espero que se arregle pronto, y poder traer mis otras lineas.

Saludos!

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #5
Escrito   0  0  
Solventado!! ya recibo llamadas desde Movistar que no podia. Solucionado el mismo dia.

Un 10 para Pepe!

DESCUENTO DE HASTA 50€ DIRECTOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI CÓDIGO:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar_
por que yo tengo el mismo día de portabilida (30/11). Esta mañana cuando me he levantado no tenía ya cobertura con EroskiMovil. Acto seguido he colocado la tarjeta de pepephone en el teléfono y no tampoco tenía cobertura. Ahora mismo sigo sin cobertura y no se cuando se va solucionar esto.
El problema debe ser solventado por el operador que te presta/debe prestarte el servicio. Envía un mensaje de correo electrónico al SAC de Pepephone relatando tu problema.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thgie
El problema debe ser solventado por el operador que te presta/debe prestarte el servicio. Envía un mensaje de correo electrónico al SAC de Pepephone relatando tu problema.

Bueno os comento cómo está la situación.

He llamado al SAC y no me han solucionado nada (me dicen que han abierto una incidencia). La incidencia me la han abierto después de converceles de que el fallo no era de mi terminal (ni de los otros 2 terminales que he probado)

Al rato como la cosa no se solucionaba he mandado un e-mail al SAC, pero tampoco he obtenido ninguna solución. Eso sí, por lo menos me han contestado:

E
quote:
stimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que ya se ha pasado notificación a nuestro departamento de soporte operativo para que le solvente esta incidencia a la mayor brevedad posible. En cuanto este resuelta o para hacer verificaciones nos pondremos en contacto con Ud para informarle.


Reciba un cordial saludo.


Resumiendo, todavía estoy sin linea. Ya os iré informando. Espero que se solucione pronto....emoticon triste

pepephone.com | tarifa Nuevega y Llama
Linea secundaria simyo | tarifa 0 y 8 cent.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar_
Bueno os comento cómo está la situación.

He llamado al SAC y no me han solucionado nada (me dicen que han abierto una incidencia). La incidencia me la han abierto después de converceles de que el fallo no era de mi terminal (ni de los otros 2 terminales que he probado)

Al rato como la cosa no se solucionaba he mandado un e-mail al SAC, pero tampoco he obtenido ninguna solución. Eso sí, por lo menos me han contestado:

E

Resumiendo, todavía estoy sin linea. Ya os iré informando. Espero que se solucione pronto....emoticon triste


El SAC de pepephone suele ser bastante efectivo. A ver si tienes suerte y se te soluciona pronto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luar_
Resumiendo, todavía estoy sin linea. Ya os iré informando. Espero que se solucione pronto....emoticon triste
Hay que otorgar plazos razonables: en las próximas 24/48 horas debería estar resuelto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
Yo tengo una portabilidad desde Mas movil hacia Pepe, y puedo llamar a todos, pero no me entrans las llamadas desde movistar movil.

Espero que se arregle pronto, y poder traer mis otras lineas.

Saludos!


A mi me pasa igual de orange a pepephone.
Me va bien excepto recibir llamadas de movistar.
Se te ha solucionado solo o tuviste que llamar?

Gracias
Volver a Pepephone