"""Samsung Galaxy s a 59 euros en yoigo"""

63.946 160
 #1
Escrito   0  0  
Pues que en el catalogo nuevo de the phone house (diciembre 2010) aparece el Galaxy s a 59 euros con yoigo, lo siento pero no se colgar el catalogoemoticon triste

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
con o sin permanecia=?

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
pues imagino que con permanencia no creo que te den el galaxy s por 59 pavos y tu les digas "enga picha nos vemos"

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Danred
pues imagino que con permanencia no creo que te den el galaxy s por 59 pavos y tu les digas "enga picha nos vemos"


po vale grcias por la info , pero de chollo nada.

supongo que analizando el coste total seria

(150+iva)+60=237 pavos

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  
Cagüen! no lo veooo!!!!!!!!


No Typical
 #6
Escrito   0  0  
joder el nexus one tambien lo empiezan a vender en the phone house pero solo para puntos vodafone, el desire a 89 pavos en yoigo supongo que aqui te lo daran libre y el desire hd ya sale en catalogo..........................dios que mes mas calentito

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
po vale grcias por la info , pero de chollo nada.

supongo que analizando el coste total seria

(150+iva)+60=237 pavos


segun pone en la letra pequeña con tarifa del 6=29,5 €/mes

(30*18=540+iva)+59 €+ no entiendo bien si obligan al bono 8= mejor libre.

Al menos eso entiendo yo.

Salu2.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
segun pone en la letra pequeña con tarifa del 6=29,5 €/mes

(30*18=540+iva)+59 €+ no entiendo bien si obligan al bono 8= mejor libre.

Al menos eso entiendo yo.

Salu2.



pos mira la letra pequeña, en yoigo la penalizacion es de 150 eus creo .

emoticon diablo
 #9
Escrito   0  0  
al menos el bono de internet si no llegas al consumo minimo cuenta para el consumo minimo
 #10
Escrito   0  0  
En el catálogo en papel te refieres? en la web no veo nada por ahora...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a General