¿Qué utilidad tiene internet en el móvil?

13.908 39
 #1
Escrito   0  0  
Voy a comprar un Galaxy pero me sigo preguntando para qué voy a utilizarlo cuando tenga la conexión de internet. Juegos, aplicaciones más o menos prescindibles, mirar y bajar tus correos... Siempre viajo con el portátil.
¿Qué uso le dais vosotros?
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #2
Escrito   0  0  
Correo, webs y demás aplicaciones que usan Internet.



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #3
Escrito   0  0  
Pues posiblemente muchas de las cosas que haces con tu portatil, lo podras hacer con el Galaxy y dejar el ordenador en casa.
 #4
Escrito   0  0  
La mayoria lo usamos para estar en contacto permanente con nuestros contactos, por ejemplo por chat instantaneo
 #5
Escrito   0  0  
whatshap, redes sociales, mail, noticias, navegar por la web...
 #6
Escrito   0  0  
Pues no se yo... pero navegar por la web... yo lo veo un poco incomodo con el movil ¿no?

Hay que estar aumentando y disminuyendo la pantalla continuamente porque no se lee un pijo o se sale el texto de la pantalla.

No sé, a mi no me convence emoticon lengua donde se ponga un PC... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pero es para sacarte de apuros. Por ejemplo hoy estaba tirado en un polígono y gracias a que tenía internet consulté el teléfono de ande ir...
 #8
Escrito   0  0  
eso pensaba yo y ahora no me imagino no tener internet en el móvil, se pueden hacer muchísimas cosas y no estar nunca desconectado.

saludos.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo uso muxo internet en el movil, cuando no estoy en casa, para mirar mi correo, para entrar en el foro... incluso tirado en la cama, el portatil es que da muxo calor jeje, ahora precisamente estoy desde el movil.
 #10
Escrito   0  0  
Para mi y no quiero polemicas...es una moda, como otra mas. Nos han vendido que estar online 24 horas es lo más...y para mi, no lo es.
Volver a General