Huawei E1550 se cuelga después de liberarlo

9.761 6
 #1
Escrito   0  0  
En Diciembre compré el módem Huawei E1550 de Carrefour. Todo iba bien hasta que decidí liberarlo con el código que me proporcionó pirado14, un usuario de este foro.

Ahora, la conexión se interrumpe cada cinco o diez minutos. El navegador no puede cargar la página. Reviso la conexión y todo aparece ok. Cuando pincho en el botón desconectar de la aplicación Mobile Partner, ésta se cuelga y tengo que terminarla con el Administrador de tareas.

¿Qué puede estar pasando?.
 #2
Escrito   0  0  
¿El módem no era libre? Yo compré un pack este verano y el módem era libre...

Yo dejé de utilizar carrefour como línea de datos porque de repente no había manera de que se conectara a internet. Pero no era problema del módem, porque con una sim de simyo funcionaba bien...

Prueba el módem con una sim de otra compañía, a ver si no es un problema del módem, sino de la conexión...
 #3
Escrito   0  0  
El caso es que antes de liberarlo la conexión nunca falló. He usado la tarjeta en varios móviles como módem y siempre bien. Con este módem también fue bien hasta que lo liberé.

Probaré con una tarjeta de otro operador para salir de dudas.

La dependienta del stand de Carrefour me dijo que el módem no era libre. Era la oferta de 19€ que salió en Diciembre. Pregunté en dos centros comerciales a personal diferente y todos coincidían en ese dato...pero no lo comprobé antes de liberar.

¿Qué sucede su liberas un dispositivo que ya era libre? :O

gracias por contestar.
 #4
Escrito   0  0  
Comprueba la versión de firmware que tienes instalada, por si no fuera la correcta.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Comprueba la versión de firmware que tienes instalada, por si no fuera la correcta.

Tengo la versión 11.608.14.11.00. La que trajo el módem, con la posibilidad de consultar saldo.

PS: Hoy me he conectado a las 7 de la tarde y ha funcionado bien. No se ha colgado al desconectar. Sería la red de Carrefour.
El caso es que me han cobrado los días de mala conexión emoticon triste

A ver cuanto dura. Parece que no ha sido por la liberación, si es que no era libre ya este módem. No puedes confiar en los comerciales para nada.
 #6
Escrito   0  0  
Algun comercial habra que sepa lo que vende, pero desde luego la mayoria de vendedores de Carrefour, El Corte Ingles y tiendas similares no saben lo que venden porque cada dia estan en un departamento diferente vendiendo cada dia una cosa (aunque nos vendan la moto que estan siempre en tal o cual departamento) ESTO LO TENGO COMPROVADO varias veces me lo han demostardo Y VEO CLARISIMO

Hace unos meses unos conocidos y yo fuimos a carrefour a coger un movil barato (la idea era coger un pack carrefour, gastar el saldo y usar el movil QUE ES LIBRE, AUNQUE LA VENDEDORA DE CARREFOUR SE EMPECINABA EN DECIR QUE NO, con la SIM de la compañia que siempre usan) al insistir la vendedora que era bloqueado a pesar de decir yo que no no lo cogieron fumos a otro carrefour y el vendedor igual pero nos permitio probar con la SIM de otra compañia y..... EFECTIVAMENTEV ERA LIBRE, al vendedor se le cambio la cara, decio lo tipico "rd que a mi me han dicho..." " es que es raro debe ser una fallo..." etc, etc NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE VENDEN

Si puedes probar poniendo la SIM de otra compañia, pruebalo no hagas caso del vendedor, No se rompe nada por probar, no se pierde la garantia por probar
 #7
Escrito   0  0  
Llevo ya unos días usando el modem de carrefour y efectivamente el problema es de la red.
Se interrumpe la conexión y la velocidad de bajada varía mucho(esta página se ha bajado a 29kbps, por ejemplo).

Me quedo más aliviado :P. No tenía ningunas ganas de meterme en berenjenales de cambio de firmware, software, rom's...o lo que sea.
Volver a Carrefour móvil