[CHOLLO] para cachorross comida y guia de entrenamiento gratis!

3.051 10
 #1
Escrito   0  0  
he encontrado esto que os puede venir bien a los que teneis un cachorro..
eukanuba solo por registrarte te manda un vale para una bolsa de comida gratis.. os dejo el link


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de regalo en esta web os envian una guia de entrenamiento para perros..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enano seguro que me lo agradece emoticon sonrisa

barjolita ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] para cachorross comida y guia de entrenamiento gratis!

 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias!!!

una duda. respecto a la web de dvd... no ponen en ningun lado donde poner el codigo postal no? me parece muy raro,,, sobretodo para los que somos de pueblo jeje..

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barjolita
he encontrado esto que os puede venir bien a los que teneis un cachorro..
eukanuba solo por registrarte te manda un vale para una bolsa de comida gratis.. os dejo el link


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y de regalo en esta web os envian una guia de entrenamiento para perros..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El enano seguro que me lo agradece emoticon sonrisa

Gracias xaval, ya tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shinchan22
muchas gracias!!!

una duda. respecto a la web de dvd... no ponen en ningun lado donde poner el codigo postal no? me parece muy raro,,, sobretodo para los que somos de pueblo jeje..

un saludo



ZIP...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #5
Escrito   0  0  
pedido y recibido el viernes.
ahora busco una tienda o veterinaria que venda esa marca de pienso.... porque por aqui NINGUNA... todo son Royal Canin, pero bueno... alguna encontrare. GraciaS!!!

 #6
Escrito   0  0  
Pedido para la rata yorkshire de mi compañera de piso xD
Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
yo hace tiempo pedi un par de kits de esos para cachorros (una para mi casa y otra para la de mis padres). llegaron ok y canjee los vales en el corte ingles: casi 20 eurazos el saco de 3k!!! eso si os digo, a mi perra no le hizo mucha gracia el pienso, prefiere el de mercadona...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiobb
yo hace tiempo pedi un par de kits de esos para cachorros (una para mi casa y otra para la de mis padres). llegaron ok y canjee los vales en el corte ingles: casi 20 eurazos el saco de 3k!!! eso si os digo, a mi perra no le hizo mucha gracia el pienso, prefiere el de mercadona...

pues aqui el de 3kg valia 28.95!!!
aun es mas barato en el corte? :O

 #9
Escrito   0  0  
En el correo que te envían especifican que "debería" recibirlo en los próximos 20 días . Y según veo ya se ha pasado el plazo y nada de nada .

emoticon roto2 emoticon roto2

Espero que con vosotros sean más cumplidores .

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gcbj
En el correo que te envían especifican que "debería" recibirlo en los próximos 20 días . Y según veo ya se ha pasado el plazo y nada de nada .

emoticon roto2 emoticon roto2

Espero que con vosotros sean más cumplidores .

Salu2.


no te preocupes, a mi me tardaron mas en llegar. de hecho, casi pense que no llegarian, pero llegaron.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Volver a La Taberna