Programas imprescindibles/ recomendados para desire(soy novata)

8.012 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!! que programas me recomendais o que son imprescindibles para desire?? aparte del whatsaap,tengo mi desi desde ayer aunque me tiene que llegar mi microsd,pero bueno por ir metiendole algun programa mas que me aconsejeis!!! graciasssemoticon feliz

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
joe 25 personas han leido mi mensaje y nadie es capaz de contestar nada?? aii que verrrrr desperaros ya!! que estais dormidos

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, en este hilo tienes para ir viendo unas cuantas


http://www.gsmspain.com/foros/h8264...les-market.html

otro hilo


http://www.gsmspain.com/foros/h8846...-Pon-tuyas.html


Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
Buenas!! que programas me recomendais o que son imprescindibles para desire?? aparte del whatsaap,tengo mi desi desde ayer aunque me tiene que llegar mi microsd,pero bueno por ir metiendole algun programa mas que me aconsejeis!!! graciasssemoticon feliz

JuiceDefender te ahorra mucha batería, me pasó de un día a dos.
Fring para chatear.


Salu2
 #5
Escrito   0  0  
gracias compi uy todo lo que sea ahorra bateria bienvenido es porque la tengo que cargar todas las noches!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
una pregunta, sabeis como rootear la desi de una manera sencilla??
gracias emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por cordoba_09
una pregunta, sabeis como rootear la desi de una manera sencilla??
gracias emoticon guiño

Yo no lo he hecho pero en Htcmania tienen mucha información



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
una pregunta, sabeis como rootear la desi de una manera sencilla??
gracias emoticon guiño


Yo lo hice a los dos días de recibirla, y aparte le metí una room cocinada,es otra, instalo todo en 512mb de la microsd, me sobra para años,
más rápida, más bonita con fondos y mejores widgets, programas muy buenos preinstalados y mejora mucho de batería.
Lo tienes fácil en Htcmanía, manual para rooterar para torpes, no tienes fallo.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
mil gracias !!!!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Yo lo hice a los dos días de recibirla, y aparte le metí una room cocinada,es otra, instalo todo en 512mb de la microsd, me sobra para años,
más rápida, más bonita con fondos y mejores widgets, programas muy buenos preinstalados y mejora mucho de batería.
Lo tienes fácil en Htcmanía, manual para rooterar para torpes, no tienes fallo.

Salu2


probare ha hacerlo pero me suena todo a vete tu a saber jiji no controlo nada de nada

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
Volver a Htc Qtek