[AYUDA] Velocidad 3g vodafone en iphone 4

9.541 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He encontrado algún tema que habla del asunto, pero no me aclaro, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

El problema que tengo es la velocidad del 3g de mi iphone. Llevo escuchando tiempo que ahora bajan la velocidad los de vodafone cuando superas un limite, el tema es que a mi sin superar ninguna cantidad siempre me va muy despacio.

Vamos, hago el test de velocidad y me da 0.11 de bajada...en cualquier sitio que me encuentre. En Madrid.

Que puede ser? Me podeis ayudar? Que hago, llamo a vodafone?...

Tengo la @m+, no entiendo como es posible tan poca velocidad.

Gracias, un saludo.

Baltimore
 #2
Escrito   0  0  
ami e pasa igual, me va exo una mierda, que puede ser? por la calidad del servicio...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangador
ami e pasa igual, me va exo una mierda, que puede ser? por la calidad del servicio...


¿Superado maximo de descarga contratado y bajada de velocidad?
¿Probado con wifi?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supertete1
¿Superado maximo de descarga contratado y bajada de velocidad?
¿Probado con wifi?

qva el limite no lo supero unco y solo tengo 300MB pero no lo supero a no ser que me engañe el contador del iphone... ademas soy del civlo 5 y estamos a 6 y nada... igual la velocidad con el wifi perfecto... con un amiigo con movistar lo provemos aller ami me dava 4.7kB/s y a mi amigo 1008kB/s con movistar salvaje...
 #5
Escrito   0  0  
Es que es eso, sin haber superado el limite ni mucho menos me va a la misma velocidad. Es de risa.

Lo que no se es si llamar a vodafone, al servicio tecnico...

No tengo ni idea de como hacerlo.

Si alguien mas quiere opinar pues muchas gracias.

saludos

Baltimore
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la misma velocidad que tu y me va muy rápido la velocidad 3G
 #7
Escrito   0  0  
Aqui otro que le pasa lo mismo, y ya es el 2º ó 3er mes q me pasa, segun mi iphone he consumido menos de 200 megas y ahora mismo me va a 120 kbps, esto es de chiste, y les llamas y te dicen que llames al numero de asistencia técnica q es de pago...
Señores, me parece q me piro a pepephone aún pagando los 100 € de penalizacion q tengo...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #8
Escrito   0  0  
lo mio no tiene nada que ver con el iphone, pero os lo comento que me parece cuarioso

en la universidad de huelva necesitaba descargarme el microsoft visio y con el wifi me iba muy lento.
active el router wifi de mi HTC Desire Z y con el portatil me descargue el archivo de unos 295mb llegando a una velocidad de descarga de hasta 420 kb/s, asi que no se, no me quejo

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
lo mio no tiene nada que ver con el iphone, pero os lo comento que me parece cuarioso

en la universidad de huelva necesitaba descargarme el microsoft visio y con el wifi me iba muy lento.
active el router wifi de mi HTC Desire Z y con el portatil me descargue el archivo de unos 295mb llegando a una velocidad de descarga de hasta 420 kb/s, asi que no se, no me quejo

Y eso cuando fue?? Q cantidad de megas tienes en tu tarifa??? Pq perfectamente podrian aplicarte el capado...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias por dejarnos vuestra opinion.

Alguien que se encontrara con el mismo problema ha conseguido solucion?

Puede que sea de mi iphone? o es cosa de vodafone como apunta?

Un saludo.

Baltimore
Volver a Vodafone