Erzik, mano derecha de Villar y Platini, pertenece a UNICEF

6.151 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sabemos a que se referia Mourinho cuando hablaba de Unicef y el supuesto poder del Barcelona en los despachos.

Según desveló anoche el programa de televisión 'Punto Pelota', el director de proyectos de UNICEF, ONG internacional cuyo logo luce el FC Barcelona en su camiseta, es la mano derecha de Michel Platini y Ángel María Villar en la UEFA.
El turco Senes Erzik ostenta varios cargos dentro de la UEFA, entre ellos el de vicepresidente del Comité Ejecutivo, vicepresidente del Comité de Árbitros (comité que preside el español Ángel María Villar) y presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio.
El pasado miércoles, en la rueda de prensa posterior a la ida de la polémica semifinal de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Barcelona, Mourinho se preguntó en voz alta cuáles eran los motivos de la poderosa influencia del Barça en Europa. "Si le digo a él y a la UEFA lo que pienso, termina mi carrera hoy. Como no puedo decir lo que pienso, dejó una pregunta: ¿Por qué Ovrebo? ¿Por qué Busacca? ¿Por qué Stark? ¿Por qué De Bleeckere? ¿Por qué? ¿Por qué cada semifinal pasa siempre lo mismo? Estamos hablando de un equipo de fútbol fantástico. Y que nadie cambie mis palabras porque lo he dicho muchas veces. ¿Por qué Ovrebo hace tres años? ¿Por qué el Chelsea no podía ir a la final? ¿Por qué lo del Inter? Fue un milagro. ¿Por qué este año intentar acabar con la eliminatoria? Podíamos estar tres horas, porque iba a acabar 0-0. Luego con Kaká, por Lass, íbamos a arriesgar. No sé si es la publicidad de UNICEF o el poder de Villar en la UEFA", dijo el portugués.
Entonces nadie entendió la mención a UNICEF, que ahora podría tener una explicación, aunque no está confirmado que Mourinho tuviera la información acerca de la figura de Senes Erzik. De cualquier manera, la polémica vive un nuevo episodio. Más motivos para la suspicacia a escasas veinticuatro horas del definitivo encuentro de vuelta del Camp Nou, que dirigirá otro de los aludidos por Mourinho, el belga De Bleeckere.

Lo que esta claro es que son muchas las coincidencias, son muchos los cabos que, poco a poco, se van uniendo, y todos con una unica finalidad. Esto huele a podrido y si se demuestran todos estos hechos podemos estar ante un escandalo de proporciones mayusculas.

Por cierto, mi opinion me la reservo, soy de los que piensan que el Barcelona es hoy por hoy mejor equipo que el Madrid, que un equipo como el Madrid, con su historia, plantilla y aficion, no puede jugarle al Barcelona como si fuera un equipo mediocre, regalandole el balon, metidos atras y jugando al limite, pero tambien es cierto que los hechos, si se demuestran, pueden tener consecuencias imprevisibles...

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #2
Escrito   0  0  
Igual Mou tambien tiene su poder en los despachos, ¿no crees?

 #3
Escrito   0  0  
Por supuesto que lo tiene...en los del Real Madrid.
La noticia esta sacada del AS, que a su vez apunta lo que se comento en Punto Pelota.
Es veridica y cuanto menos sospechosa.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #4
Escrito   0  0  
pero cuanta gilipollez hay que ver,no tiene ninguna coherencia esto de buscar los tres pies al gato y seguir dandole vueltas,en vez de reconocer que se fallo en el plateamiento y punto.El Barça perdio la copa,se felicito al campeon y a seguir

Lo peor es toda la gente que cree que este "individuo" es su mesias,cuando en realidad,en cuanto se le cruce los cables les dejara a todos plantados con un par de narices.en fin...
 #5
Escrito   0  0  
Ahi estoy totalmente de acuerdo contigo.
Mourinho es madridista de toda la vida ahora, como sera rossonero desde pequeñito el dia que dirija al milan.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #6
Escrito   0  0  
yo no creo que sea una casualidad.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
eso no es nada:


Josep Lluís Vilaseca Guasch (Barcelona, 1930), abogado y político, pasa por ser uno de los personajes más importantes del deporte catalán, que dirigió desde la “Secretaria General de l’Esport de la Generalitat”. Fue directivo del Barça durante la presidencia de Agustí Montal y se ha ganado un gran prestigio internacional como miembro de la Comisión Jurídica y de Disciplina de la UEFA. Forma parte del jurado de los Premios de la Fundación Príncipe de Asturias.
emoticon ojos

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Por supuesto que lo tiene...en los del Real Madrid.
La noticia esta sacada del AS, que a su vez apunta lo que se comento en Punto Pelota.
Es veridica y cuanto menos sospechosa.


Quizas como dice "CUATRO" las champions de Mou NO son tan blacas y relucientes como el quiere hacer creer a sus aficionados. Segun el video, ¿se puede intuir mano negra para deportivo?¿dos robos en el campo del chelsea? parece ser que el barça no es el unico que robo en ese campo.¿alguien monto semejante poyo cuando se dieron todos estos hechos?

A ver si lloramos menos y jugamos mas, simplemente este señor no es capaz de sacar mejor resultado de la plantilla del RM, si quereis velo lo veis y si no pues nada, a montar poyos por todos lados.
 #9
Escrito   0  0  
Cosas más estúpidas he visto en punto pelota, donde todos son pelotas blancos, y los que no lo son, están medio acojonados cuando hablan, en fin, creerse esa tontería es algo justificado por parte de la gente que quiere buscar excusas extradeportivas a lo que en los campos no consiguen.

Esto es algo parecido al madridismo de Franco ¿no? si os creeis esto es normal que otros se crean que Franco metía la mano para hacerse publicidad fuera de España gracias al Madrid, es igual de creible.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Cosas más estúpidas he visto en punto pelota, donde todos son pelotas blancos, y los que no lo son, están medio acojonados cuando hablan, en fin, creerse esa tontería es algo justificado por parte de la gente que quiere buscar excusas extradeportivas a lo que en los campos no consiguen.

Esto es algo parecido al madridismo de Franco ¿no? si os creeis esto es normal que otros se crean que Franco metía la mano para hacerse publicidad fuera de España gracias al Madrid, es igual de creible.


no suelo decir esto, pero lo voy a decir

espero y deseo y perdais la champions, jugando con 10 por expulsaros a alguien sin que sea ni falta, os anulen un gol legal, no os piten 5 faltas al borde del area que son clamorosas, y que perdais en el descuento por 1-0 gol del manchester en claro fuera de juego.

y cuando os pase todo eso, como vengas aqui a quejarte del arbitro, tendras tu autoowned que pondré en mi firma para tu gozo personal diario.

jugar contra el superbarça es de por sí complicado. jugar contra 12 es imposible.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Deportes