[HILO OFICIAL] *** Roland Garros 2011 ***

40.374 300
 #1
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] ***  Roland Garros 2011  ***

El número uno mundial, el español Rafael Nadal, y la número dos femenina, la belga Kim Clijsters, se estrenarán el martes en la primera ronda del torneo de tenis de Roland Garros, donde ambos parten entre los grandes favoritos a conquistar el trofeo dentro de casi dos semanas.
Nadal empezará en la pista central Philippe Chartrier en el tercer turno, contra el estadounidense John Isner, mientras que Clijsters lo hará en el cuarto y último de la pista Suzanne Lenglen, la segunda en importancia del recinto del sudoeste de París, frente a la bielorrusa Anastasiya Yakimova.

Por otro lado Novak Djokovic solventó sin problemas su debut doblegando a Thiemo de Bakker en tres mangas. El serbio, que podría salir de París como dominador absoluto del circuito, estira a 38 la racha de victorias esta temporada y a 40 los triunfos conseguidos consecutivamente.

Este año la cosa promete, y más aún viendo el nivel de Djokovic. Estaremos pendientes de este torneo que yo creo que va a ser bastante interesante...... emoticon sonrisa


 #2
Escrito   0  0  
La buena noticia es que TODA la "Armada" ha pasado los partidos de ayer. Pongo entre comillas Armada porque no me gusta el nombre, todo aquel que conozca un mínimo de historia nacional sabe porqué.
Lo malo que Rafa aún en el caso de que Gane RG perderá el Nº#1 si Djokovic llega a la final emoticon triste
Vamos Rafa vamosssss

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #3
Escrito   0  0  
Djokovic está más fuerte que nunca, pero creo que este tonreo tiene ese punto especial que hace que Nadal saque su mejor juego.
HAbrá que darle un mínimo de confianza....ánimooo


 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
La buena noticia es que TODA la "Armada" ha pasado los partidos de ayer. Pongo entre comillas Armada porque no me gusta el nombre, todo aquel que conozca un mínimo de historia nacional sabe porqué.
Lo malo que Rafa aún en el caso de que Gane RG perderá el Nº#1 si Djokovic llega a la final emoticon triste
Vamos Rafa vamosssss

Si no ocurre nada extraño la final será Nadal-Djokovic.Espero que gane Rafa aunque pierda el número 1.Vamos Rafa!!!!!!!!!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
Djokovic está más fuerte que nunca, pero creo que este tonreo tiene ese punto especial que hace que Nadal saque su mejor juego.
HAbrá que darle un mínimo de confianza....ánimooo

quote:
Originalmente escrito por dante_83
Si no ocurre nada extraño la final será Nadal-Djokovic.Espero que gane Rafa aunque pierda el número 1.Vamos Rafa!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo, es su superficie y ademas de entre todas las canchas este Grand Slam es donde empezó a labrarse la leyenda, el azote del Suizo emoticon roto2
Esperemos que los 5 sets le pasen factura al Serbio.
Lo que tenemos asegurado es Tenis del mas alto nivel. emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
Pfff, cómo me gustaría estar en Paris para ver el el Nadal-Soderling de cuartos, el Federer-Ferrer de cuartos, Nadal-Murray de semis, Federer-Ferrer en cuartos, etc, etc etc.
En fin, a ver si el año que viene...

Tratos OK: todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Pfff, cómo me gustaría estar en Paris para ver el el Nadal-Soderling de cuartos, el Federer-Ferrer de cuartos, Nadal-Murray de semis, Federer-Ferrer en cuartos, etc, etc etc.
En fin, a ver si el año que viene...


emoticon desconcertado , ¿vienes del futuro? emoticon carcajada

A 5 sets, Djokovic no lo tendrá tan fácil con Nadal. Yo creo que la final sí es sencillo predecirla. Veo a Murray y Soderling muy lejos de su mejor nivel. Y a Verdasco lejísimos...emoticon asco

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
emoticon desconcertado , ¿vienes del futuro? emoticon carcajada

A 5 sets, Djokovic no lo tendrá tan fácil con Nadal. Yo creo que la final sí es sencillo predecirla. Veo a Murray y Soderling muy lejos de su mejor nivel. Y a Verdasco lejísimos...emoticon asco

Hombre, visto el cuadro (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), apostaría a que los emparejamientos serán esos, independientemente de la forma física de cada uno.

La cuestión es que a pesar de que los partidos se ven muy bien en la tele (excepto por los comentarios *$%&@$% que hace Carbonell), estar en Roland Garros para vivir el ambiente, ver los entrenos, estar cerca de esa gente y ver los partidos en directo... Uf, eso es otra cosa.
 #9
Escrito   0  0  
Hola

He leído eso de que aunque gane Nadal el torneo pierde el Nº1 ¿esto como va a ser? Vaya mierda ¿no? La atp debería de cambiar el sistema de puntos, no me parece lógico.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Hola

He leído eso de que aunque gane Nadal el torneo pierde el Nº1 ¿esto como va a ser? Vaya mierda ¿no? La atp debería de cambiar el sistema de puntos, no me parece lógico.


Pues es fácil. En el sistema de clasificación ATP influye los resultados del año anterior. Por tanto, si Nadal gana el torneo no va a sacar ningún punto más puesto que igualaría el mismo resultado del año anterior. Djokovic, en cambio, creo recordar que palmó contra Melzer en cuartos de final el año pasado, por lo que con llegar a semifinales ya sumaría puntos en la clasificación y le permitirían adelantar a Rafa.

P.D: Hay dos clasificaciones: una la que solo tiene en cuenta los resultados del año actual, en la que solo sumas los puntos que ganas en esta temporada y la otra, que es la que vale para el número 1, en la que cuentan los resultados del 2011 y del 2010.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes