ayuda a donde ir en vacaciones

3.623 17
 #1
Escrito   0  0  
hola chicos, yo y mi churri queremos fundir los pocos ahorros que tenemos en las vacas, concretamente en verano agosto apartir del dia 8 durante una semanita , no sabemos a donde ir en principio queriamos ir a ver la alhlambra en granada pero creo que no vale la pena pasar tanta calor............. o irnos a hacer el camino de finisterre en galicia... o bueno si encontraramos algun chollazo incluso irnos a egipto, el presupuesto son mil pavos por personas maximo ( lo se que no es mucho) ya incluido todo incluso los gastos alli que la cosa no esta para tirar cohetes, acepto ayudas consejos etc... incluso si me pasais algun chollete vacacional, prometo verdear quien me auyde un saludete!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te recomiendo Granada en verano, está muerta. Ni Sierra Nevada, la Alhambra te la ves en un día, la marcha no es lo mismo que en invierno, calor... Granada es para ir en invierno si te gusta la nieve, otoño y primavera si quieres lo demás.

Yo escogería un destino que tenga playa cerca, aquí por la parte de Málaga y Cádiz tienes varios hoteles (Ryu) que puedes pillar un todo incluido, es lo suyo ya que no tendrás que preocuparte de nada. Dentro tienes discotecas, jacuzzis etc. Aunque también puedes encontrar juerga fuera del hotel. Luego o bien te quedas en la piscina o tiras para la playa. Lo mismo te estoy hablando demasiado de juerga jajaja y no quieres, es que a mí es lo que me gusta jejeje.

Otro destino interesante es Barcelona, Salou etc. Huelva es un poco aburrido, he ido dos veranos y aunque me lo he pasado bien, no es tanto como me lo habían pintado. Aparte hay pocas cosas que ver si es lo que vas buscando.

Egipto tengo entendido que está bonito, aunque ahora en verano hará mucha calor ¿no? Yo es no iría de vacaciones a un sitio a pasar calor, que quieres que te diga, yo lo más fresquito posible XD. Hace cuestión de 1 o 2 semanas un forero abrió un hilo en otro foro comentando que en agosto se quería ir a Sevilla con la parienta, lógicamente todos le dijimos que estaba como un cencerro, aquello es agobiante, ni de noche se está bien.

Puedes mirar sitios por Portugal también.

No habré ayudado mucho, pero algunos consejos te he dado jeje.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo el alquiler de una autocaravana, la puedes conseguir por 90 Euros por día.
Una vez solucionado la estancia, te recomiendo Pasar por Málaga, tenemos feria la segunda quincena de agosto y tienes playa.
Puedes continuar tu visita haciendo noche por todas las costas de Cádiz, tarifa una gozada.
En fin con la casa y nevera a cuestas tienes miles de opciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loriguillo
Te recomiendo el alquiler de una autocaravana, la puedes conseguir por 90 Euros por día.
Una vez solucionado la estancia, te recomiendo Pasar por Málaga, tenemos feria la segunda quincena de agosto y tienes playa.
Puedes continuar tu visita haciendo noche por todas las costas de Cádiz, tarifa una gozada.
En fin con la casa y nevera a cuestas tienes miles de opciones.


Puff ¿Viajar en autocaravana? Algo chungo, a mi no me gusta por lo menos, habrá gente que si le guste.

Lo de la feria de Málaga es buena idea, a mi me gusta aquella feria, y luego las playas de Málaga están chulas, aparte hay más cosas.

Por aquí por Cádiz en verano no te aburres ni un segundo si no quieres y si te gusta la juerga jajajaja, todos los fines de semana hay ferias por los distintos pueblos y ciudades, chiringuitos playeros en plan disco/pubs, discotecas de verano.

Tarifa está sobrevalorada, no es tanto compañero, si vas de soltero si está bien, porque hay mucha guiri calenturienta y mojas casi seguro aunque seas feo de c*j*ne* jejejeje, no hay una discoteca en condiciones, el Tanaka es algo pequeño y no tiene ambiente veraniego y las demás disco lo mismo, allí se lleva el botellón por la zona que está la aduana y luego de pubs. Luego eso si, las playas son cojonudas, en la de Valdevaqueros tienes hasta un sitio para juntarte un barro grisáceo y supuestamente te suaviza la piel jeje.

yasmin89, deberías de decir de que manera quieres pasar las vacas jajaja porque por ahora te recomendamos sitios de fiestuqui jajaja.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
¿Habéis pensado en Canarias? Lanzarote es una isla pequeña que puedes recorrer de punta a punta en una hora y pico en coche de alquiler, tiene algunos atractivos turísticos, playas, buen tiempo casi asegurado, buenos hoteles (en Playa Blanca al Sur, y en Costa Teguise). Si además quieres hacer algo de negocio, tráete algunos perfumes (están al 50%) y quizás podrías recuperar parte de la inversión en vacaciones con su venta...

También me gustó la zona de Chiclana de la Frontera, Cádiz... Gente muy amable, buenas playas (Zahara de los Atunes, La Barrosa), buenos hoteles...

Si prefieres olvidarte de la multitud playera en las costas españolas y en las islas en agosto, entonces, por ejemplo, puedes coger el avión y plantarte en Eslovenia (Bled, Lbjlana...), te coges un coche de alquiler y en dos horas estás en Italia o en Croacia...

Y algo más barato en Agosto, supongo que la costa cantábrica desde Galicia hasta Euskadi será más barata que la meditérranes. Y tienes ciudades realmente espectaculares como San Sebastián con 3 playas inmejorables emoticon sonrisa

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
Ventete pa Tenerife muchacha, yo creo que por 1000€ se pueden venir los dos una semana con todo incluído. En viajes hay un hilo sobre ello. Lo mejor es buscar paquetes de viaje en una agencia.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #7
Escrito   0  0  
Si os gusta la naturaleza , la acampada y el trekking , yo no me lo pensaria y me iria a algùn parque natural . Si no os gusta acampar , siempre podeis pillar algun hotelito rural o parecido .

Recomendacion en verano : Ordesa (Torla) , Aiguestortes ,Picos de Europa , . . .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
¿Egipto en Agosto? Estás loca. Yo fui en Septiembre y casi me da algo del calor.

Aunque también hará calor, pero yo te recomiendo Estambul. Es una ciudad que para verla más o menos bien te da para 5/6 días, y un viaje, si te lo planificas bien, de esa duración te puede salir por 600 €/persona sin pasar penurias.

Y es preciosa. Yo ya he ido dos veces.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #10
Escrito   0  0  
Galicia sin duda. Podéis ir a las Rías Baixas (Grove, A Lanzada, Sanxenxo...) Hay muchísima oferta de hostales en la zona de playa a buen precio y apañaditos.
Y en Portonovo y Sanxenxo hay marcha y fiesta de noche a dolor.
Hay otra zona más al norte, la playa de Louro, cerca de Santiago. O la zona de Barreiros, Foz, Playa de la Catedrales en Lugo. El calor no es sofocante, el fresquito de noche se agradece, no hay sitio en el que se coma mejor que en Galicia y la relación calidad precio es la mejor.
Y además puedes hacer paradas en Asturias a la ida o a la vuelta, que también está bien (Taramundi, Teixois...)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Viajes