Tarifas de contrato Tu de Tuenti

16.722 47
 #31
Escrito   0  0  
Por ejemplo si tengo un android con la aplicacion de tuenti ese trafico no se decuenta de los 100 megas?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #32
Escrito   0  0  
Yo me quedo mi tarjeta tu de prepago que las llamadas u sms fuera del bono son a 8 céntimos minuto, no se como flipan tanto poniéndolo a 15 céntimos.
Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Por ejemplo si tengo un android con la aplicacion de tuenti ese trafico no se decuenta de los 100 megas?

Saludos


No, no se descuenta ni se contabiliza de tu bono de Mbs
 #34
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir (si lo sabe seguro), si elijo un contrato de 15€ al mes y compro un bono de 250 mb, cuanto pagaria al mes? 15€ o 20? quiero decir, esos 5€ que vale el bono, se te meten dentro de los 15€ del contrato y por lo tanto te quedan 10 para gastar, o se añaden y tienes los 15 para gastar en voz + 5€ en bono?

Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charles23
Alguien me podria decir (si lo sabe seguro), si elijo un contrato de 15€ al mes y compro un bono de 250 mb, cuanto pagaria al mes? 15€ o 20? quiero decir, esos 5€ que vale el bono, se te meten dentro de los 15€ del contrato y por lo tanto te quedan 10 para gastar, o se añaden y tienes los 15 para gastar en voz + 5€ en bono?

Un saludo


Todos los bonos de contrato son cuotas, si tu eliges un bono adiccional de 250mb eso se te añadira al bono 15 es decir 20+iva y tendras 350mb si no me equivoco

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi me parecen unos planes bastante competitivos teniendo en cuenta que se trata de red Movistar. La alternativa en esa red son los planazos azules. I sinceramente, nada tiene que ver la oferta de Tu con los planazos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #37
Escrito   0  0  
Hola !!

Tengo una pregunta: el caso de tener contratado un plan, por ejemplo el 35, con 3000 minutos/mes para llamadas a "Tu" y 500 minutos para llamadas a otros...

¿Se discriminan siempre los destinos? Es decir, si mi primera llamada del mes es de 500 minutos a un "Tu", ¿cómo queda a partir de entonces?

a. 2500 minutos para llamar a "Tu" y 500 para resto.
b. 3000 minutos para llamar a "Tu" y 0 para resto.

La pregunta tiene que ver porque tanto en Orange como Movistar hacen la "b", los pájaros...
 #38
Escrito   0  0  
Hola! Se discriminan dependiendo de tu destino, si son llamadas a números Tu, estas llamadas no se van a reflejar y mucho menos restar de los minutos que tienes para llamadas a otros operadores por lo que tendrías 3000 para Tu y 500 para el resto.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #39
Escrito   0  0  
Yo me he perdido con internet... ¿Eso de Navegación ilimitada por tuenti significa que sólo puedes navegar gratis por ahí? ¿Y el resto de internet como queda?

(hablo de prepago)

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #40
Escrito   0  0  
Hola meyobikeim! En páginas externas a Tuenti se facturaría a 0,08€ + IVA el MB hasta un máximo de 1€+IVA al día en caso de no disponer de un bono de internet.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
Volver a .Tuenti