[QUEJA] Numeros Plus

9.800 21
 #11
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
¿Pero entonces solamente contestan por privados?

No creo, en los demás no hacen eso.
 #13
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Muchas gracias! Esos dos sí eran los de esta madrugada, pero sigue sin aparecer el primero que comentaba de ayer. Te agradezco que pusieras los vínculos. Un saludo

Pero los hilos los ha movido el admin de gsmspain no los de Orange.
 #16
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #17
Escrito   0  0  
Hola, iponcela,

Bienvenid@ al Foro! emoticon sonrisa. Vamos a ponernos manos a la obra con tu caso. Para poder echarte un cable necesitamos que nos pases por privado tus datos personales (Nombre completo, Dni, Teléfono fijo y el Móvil que quieres activar como Número Favorito).

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Es lo que dicen las reglas básicas del subforo, añadiendo además que se debe postear indicando nombre, apellidos, número de teléfono y NIF emoticon roto2


En mi opinión, por lo que he interpretado, creo que piden los datos por privado para comprobar lo que sea en los programas que tengan, a mi no me gustaría que se publicaran mis datos y que todo el mundo los viera y que luego cualquiera pudiera hacer uso de ellos y que si la contestación es comprometida, como por ejemplo que eres un moroso, tampoco me gustaría que lo pusieran en el foro y que todo el mundo lo viera.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
ya, supongo, pero no es precisamente un buen comienzo, digo yo... Eliminar un hilo y mover otros dos que no contravenían ninguna norma publicada en esos momentos ( las normas, salvo error mío, fueron publicadas hoy)


JACINTO_, tu que eres mas antiguo ¿las normas de conducta
no son para todos los foros/ hilos/ subforos?
 #20
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)