[AYUDA] El servicio Blackberry sigue estando penoso

4.011 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Vale Krata, acabo de echar un vistazo y en tu zona, una de las antenas, nos aparece con incidencia con la cobertura 2G. No es la antena que habitualmente te da servicio pero dependiendo del lugar donde te encuentres de la población puede afectarte.

En la otra antena no detectamos ningún fallo. Lo anoto para hacer un seguimiento de la incidencia y te digo algo en cuanto esté emoticon guiño.


Hola Orange_mvl,

tras hablar ayer contigo, cogí el teléfon lo puse nuevamente en modo 2G, lo apagué, sacque la bateria, y a los 5 minutos volvi a colocarla. Arranco el telefono y me aparece en modo GPRS, que es como debe estar.

Eso lo hice a medio dia, que es cuando se suele cortar el GPRS para ponerse en gprs. Pues bien, ayer en toda la mediodia me falló el modo GPRS, y por la tarde sobre las 19:00 h. tambien se solia quedar colgada la Blackberry, pero todo fue bien.

Hoy dia 25 de Octubre, a medio dia he recibido correos perfectamente. Es decir que todo parece que ha mejorado notablemente.

Por favor, Orange_mvl, aunque las noticias sean buenas, no dejes que se quede mal arreglado el tema este. No sé confirmamelo tu, pero ¿ puede ser la antena que han puesto nueva en Sotiel Coronada, la que esté dando esos problemas en 2G ?. Te lo pregunto por que esa es la que queda mas cerca de mi casa.

Te reitero mi agradecimiento, por el interés mostrado, y te ruego me notifiques, la definitiva reparacion de esa antena. No obstante, como te digo mi cobertura ha mejorado.

Gracias y espero tus prontas noticias.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #12
Escrito   0  0  
No te preocupes, por experiencia se que este tipo de incidencias necesita un tiempo de prueba para saber realmente que está solucionado emoticon guiño. Yo seguiré atento e iré comprobando la resolución de la incidencia.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes, ... Yo seguiré atento e iré comprobando la resolución de la incidencia.

Muchas GRACIAS.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
No te preocupes, por experiencia se que este tipo de incidencias necesita un tiempo de prueba para saber realmente que está solucionado emoticon guiño. Yo seguiré atento e iré comprobando la resolución de la incidencia.

Hola amigo,

siento tener que escribirte y molestarte de nuevo, pero otra vez el servicio BIS se ha caido, y ademas lleva toda la mañana. Mi Terminal Blackberry está ahora mismo en modo GSM.

El 3G parece que funciona, pero el 2G, está totalmente caido. A ver si por favor, transmites nuevamente la incidencia a los técnicos. A ver si son capaces de solucionar el problema de una vez por todas.

Gracias
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #15
Escrito   0  0  
Ya lo siento que vuelvan los problemas pero no te preocupes que me pongo en marcha ya emoticon guiño.

La central más cercana a tu domicilio de 2G está en la Calle Lucía Ramírez. Esta central es en la que no detectamos ningún fallo. Existe otra central, un poco más alejada y fuera de la población, en la que persiste la incidencia que te comenté hace unos días.

De todas formas he abierto una incidencia para que lo revisen ya que es raro que fallen sólo las Blackberry. Te paso el número de incidencia por privado y te aviso en cuanto tenga más información.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno Krata, he contactado con el departamento de redes y me confirman que ha habido una incidencia puntual y que por ese motivo se han producido esas caídas. En estos momentos tiene que estar arreglado el problema. Pruébalo y me cuentas emoticon guiño.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Bueno Krata, he contactado con el departamento de redes y me confirman que ha habido una incidencia puntual y que por ese motivo se han producido esas caídas. En estos momentos tiene que estar arreglado el problema. Pruébalo y me cuentas emoticon guiño.

Hola Orange,

Perfecto, cambio la BB a modo 2G y te cuento a medida que vaya pasando el fin de semana.

Gracias por todo. Te seguiré informando
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Bueno Krata, he contactado con el departamento de redes y me confirman que ha habido una incidencia puntual y que por ese motivo se han producido esas caídas. En estos momentos tiene que estar arreglado el problema. Pruébalo y me cuentas emoticon guiño.

Hola Orange_mvl,

tal como te comentaba en mi post anterior, durante el fin de semana te comentaria lo que me fuese ocurriendo. Pues bien, ya hoy miercoles dia 2 de Noviembre, el servicio ha funcionado PERFECTAMENTE. Se ha reducido el consumo de bateria a su normalidad y se recibe y envia mails, WhatsApp, y BBM en tiempo real.

Muchas gracias por toda la ayuda.
Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #19
Escrito   0  0  
Me alegro que funcione todo ok emoticon sonrisa. De todas formas si tienes otra vez problemas me lo comentas y lo miro.
Volver a S.A.C. oficial