[CV en] León

4.951 25
 #11
Escrito   0  0  
Iphone 4 o 3gs a buen precio?

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #12
Escrito   0  0  
Otro más de León que anda por estos lares. Por cierto, alguien entiende de roms y que me pueda ayudar con un terminal android? Le estare agradecido si me ayuda con un problemilla que me ha surgido y le recompensaré.
Un saludo a todos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por submarino1
la semana que vien estare en leon a partir del jueves por si alguien quiere tomarse unosss vininitossss jejejeje ademas dare una aconferencia en la suero de quiñones n 23 el dia 09 viernes a las 20,00 horas, estais invitadossss, soy de leon pero viviendo en las galiasss hace mucho tiempooo a parte si alguien quiere un samsung dual sim alto de gama el b 7722 que lo digaaaa, se lo podria entregar en mano.


Jajaja, yo de Galicia y viviendo en León ahora....
 #14
Escrito   0  0  
Me alegroq ue la gente se valla animando que somos mas de lo que la gente se cree!!! xD

Ando buscando un iphone 3 GS de 16 gb si alguien tiene algo por ahi....
 #15
Escrito   0  0  
Y yo de Bembibre! De momento sin nada que ofertar, pero complacido de ver a tanto vecino por aquí emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un Samsung Galaxy Note recién recibido, precintado, libre de origen, factura,...

Aquí el enlace del post de venta
http://www.gsmspain.com/foros/h1059...en-Factura.html
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjdd
Y yo de Bembibre! De momento sin nada que ofertar, pero complacido de ver a tanto vecino por aquí emoticon sonrisa
co*o! Yo tambien soy de Bembibre! jajajajajaja Un saludo a los de leon
PD: Yo tengo en venta/cambio un BB 9300 3g liberado
 #18
Escrito   0  0  
sigo buscando un iphone 3gs de 16 gb!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
co*o! Yo tambien soy de Bembibre! jajajajajaja Un saludo a los de leon
PD: Yo tengo en venta/cambio un BB 9300 3g liberado

ya somos tres emoticon sonrisa

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #20
Escrito   0  0  
Pues al final somos bastantes! jajajaja, quienes sois? (por privado) que igual hasta os conozco.
Volver a Varios