[CHOLLO] Cuatro tarjetas sim "tu" (tuenti) GRATIS

16.698 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
SIMs recibidadas

Vaya que rápido, ayer a las 19:00 recibí el mail y hoy ya las tengo en casa chicos.

Venga que esto ya se mueve!


¿En el mail te ponia que tardarian de 3 a 4 semanas? Es que a mi me lo pone y quiero saber si voy a tener que esperar tanto.
 #32
Escrito   0  0  
Yo no se cuando las recibire. El mensaje que me mandaron ayer fue...

Tus SIMs de Tu ya están de camino

Hola David,

Muchas gracias por tu paciencia, te informamos de que tus 4 SIMs están ya de camino y en breve las recibirás. Cuando las recibas, activa la tuya y pásale las otras 3 a tus amigos para que podáis hablar gratis y disfrutar de todos los extras de Tu.

Un saludo,

El equipo de Tu

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilit
Yo no se cuando las recibire. El mensaje que me mandaron ayer fue...

Tus SIMs de Tu ya están de camino

Hola David,

Muchas gracias por tu paciencia, te informamos de que tus 4 SIMs están ya de camino y en breve las recibirás. Cuando las recibas, activa la tuya y pásale las otras 3 a tus amigos para que podáis hablar gratis y disfrutar de todos los extras de Tu.

Un saludo,

El equipo de Tu


pues estaran de camino, porque a mi en el mail me dicen que tardaran entre 3-4 semanas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david0709
¿En el mail te ponia que tardarian de 3 a 4 semanas? Es que a mi me lo pone y quiero saber si voy a tener que esperar tanto.

No, a mí ayer me llegó un mail que decía que mis SIMs estaban de camino y hoy ya las tengo en casa.
 #35
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado el mail y sí me pone eso de que están de camino y que por las fechas tardarán de 3 a 4 semanas
 #36
Escrito   0  0  
a mi también me han llegado esas 4 sims esta mañana,y al haberla activado e intentar llamar me ale la tipica locución de movistar de que el saldo no permite hacer una llamada de más de 1 minuto,pero en la web de tu se supone que las sims vienen a 0,me vendría perfecto para pasarlas a otra compañía,la verdad.
 #37
Escrito   0  0  
Total, que traerán unos centimillos, perfectas para pasar a otras compañías no? Genial.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
recibidas, a ver que hacemos con ellas
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
No, a mí ayer me llegó un mail que decía que mis SIMs estaban de camino y hoy ya las tengo en casa.

Habran enviado una tanda y otra la dejaran para despues de navidad. Gracias por la respuesta dani!
 #40
Escrito   0  0  
A mi tambien me enviaron el email que tardaran entre 3 o 4 semanas emoticon triste

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
Volver a .Tuenti