[AYUDA] bonos inet posibles con tarjeta prepago

4.386 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Te cobran más.

No hay reducción de velocidad por el momento.

Según la página de Tu "Puedes comprobar siempre cuántos MB de Internet has consumido en tu móvil dentro de tu cuenta. Te notificaremos siempre que estés cerca de alcanzar el límite"


Pues que me digan donde puedo saber cuanto llevo consumido, porque me da a mi que no se puede, al menos en prepago.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pues que me digan donde puedo saber cuanto llevo consumido, porque me da a mi que no se puede, al menos en prepago.

Saludos.


No tengo ni idea yo la información la he sacado de la página de Tu.

Quizás sea sólo en contrato emoticon ummmmm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pues que me digan donde puedo saber cuanto llevo consumido, porque me da a mi que no se puede, al menos en prepago.

Saludos.


No hay forma de saberlo en prepago emoticon perdido

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
No hay forma de saberlo en prepago emoticon perdido

Que cutre ¿no? emoticon desconcertado

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Que cutre ¿no? emoticon desconcertado

Saludos.


Sí, sobretodo teniendo en cuenta que cobran lo que te excedas del bono.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Que cutre ¿no? emoticon desconcertado

Saludos.


La verdad qeu sí yo les envie una consulta por e-mail y me dijeron que de momento no era posible, bueno en contrato no lo se porque yo tengo el plan 5 de solo sim y no me he pillaod internet pero con la prepago que me cogí para probar me dijeron que estaban trabajando en ello. De todas maneras deberían darle más importancia porque cobran si te pasas... A ver si lo solucionana pronto porque lo que es la oferta despues de recorrerme un poco el mercado ya que vengo de los del basizao de orange no esta nada mal por 9 pavos internet y 500 mb... y disponer de lso extras... Creo que no es mala conbinacion lo malo es lo que comentais que queda nada mas que medio euro para hacer llamadas... sobre todo con el dichoso iva... ya que is hablas peus te obliga a recargar mas en ese mes...

Un saludo..
Volver a .Tuenti