Hola a todos!

21.911 46
 #11
Escrito   0  0  

BARRY yo nunca he pedido acceso al moderado, simplemente he recibido un mail que me daban permiso y tal, pero nada mas emoticon sonrisa habra sido el tito ROBERT jijiji y la verdad que si da ilusion emoticon lengua


HAK nano!! que estas to los dias en el GIORGIO!!! menudo festero estas fet emoticon guiño x cierto, tengo un cd promocional del giorgio bastante chulo.

hombre!!! el sr.ULTRAMAR emoticon sonrisa joerr cuanto tiempo macho!!! lo menos 2 ó 3 meses que estabas KO de los foros,no???que te cuentas tio......


bueno un saludo a todos emoticon guiño lo de invitar a las cañas....pufff este mes me viene fatal emoticon sonrisa pero seguro que JAVIMAX nos invita a una ronda a todos jujuju


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
Venga, yo invito a unas cañitas pero bien fresquitas, en salmuera mejor que mejor emoticon sonrisa



Por cierto DJRAVEN, como sabes que ha sido Rober el que te ha admitido?

Un saludo a todos emoticon guiño

PD: Todavía falta Mich por contestar, no se a qué espera emoticon sonrisa y seguro que hay más usuarios moderados
 #13
Escrito   0  0  
ya toy aquiiiiiii.....
Otro volao q esta en el moderao...
La verdad es que nunca habia entrado en este foro pa mirar cosas. Tendre q hacerlo mas a menudo emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto, no confundais al personal, que las cañas las pagan los "novatos" ;-)

Y además ¿no os habeis dado cuenta que escribir aquí en el moderado no tiene ningún halo de misterio como se achacaba hace poco?

En fin, felices respuestas...


Saludetes!

Félix
 #15
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Un saludo yo tambien he sido invitado aqui nos veremos de vez en cuando, un abrazo a todos.
 #16
Escrito   0  0  
Hombre Slaper! Qué "ilu" verte por aquí... emoticon sonrisa

Sabéis si Sphere ha sido admitido al moderado? emoticon sonrisa

Saludos

PD: Félix, los experimentados a qué invitan? emoticon lengua
 #17
Escrito   0  0  
Ya ves javimax y ademas estoy de reestreno vuelvo a tener un T68i no se tu pero me costo mucho estar sin el fue tener un t300 de segundo movil para recordar lo bueno que es mi viejo amigo, no hay que olvidar que fui casi el primero con uno alla por nov del 2001 y pelie en solitario contra todos por tener uno, uf que peleas y ahora casi todos tienen o tuvieron uno, el T300 esta muy bien pero a mi me sirve mas el T68 y lo mantendre si puedo cuando me pille el P800, un saludo para todos.
 #18
Escrito   0  0  
Pues si que tienes mucha razon Slaper, tengo un T68i además nuevo, con 2 días, plastico en la pantalla etc... lo mantendré siempre que pueda, es un telefono muy versátil y lleno de dotacion tecnológica, lo cual, nunca viene de mal.

El T68i hará compañía al Siemens S55 que llegará mañana seguramente, ya sabes, los dos con bluetooth, la misma pantalla, irda... ¿buena pareja no?

Un saludo emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Pues otro mas que se une a las nuevas incorporaciones, acabo de leer el mail con la autorización. Otro apartado mas del foro para seguir "enganchado".

Gracias GSMspain emoticon guiño

Saludos a todos!!!

...
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien ha sido uno de los agraciados ¡Que bien! emoticon lengua

Ahora, a levantar el nivel de este foro aun mas, ¿vale?

Saludos

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Volver a Moderado