bada morira?

31.419 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Hombre, no seáis catastrofistas, con la salida de Bada 2.0 éste ha dado un salto de calidad. Por ahí se dice que Viber ya está desarrollando su aplicación para Bada, de Skype se cuenta lo mismo... No enterréis ha Bada antes de que haya muerto.
Yo actualicé a bada 2.0 y funciona peor que la 1.2, eso sí muy bonito el cambio grafico imitando a android.
Yo despues de mucho tiempo con el wave, me he cansado de el y me he pasado a IOS y no hay ni punto de comparación.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo actualicé a bada 2.0 y funciona peor que la 1.2, eso sí muy bonito el cambio grafico imitando a android.
Yo despues de mucho tiempo con el wave, me he cansado de el y me he pasado a IOS y no hay ni punto de comparación.


+1

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #13
Escrito   0  0  
Bada nació muerto ya.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Yo estoy deseando las arme a Android
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Yo actualicé a bada 2.0 y funciona peor que la 1.2, eso sí muy bonito el cambio grafico imitando a android.
Yo despues de mucho tiempo con el wave, me he cansado de el y me he pasado a IOS y no hay ni punto de comparación.


Pues yo, hasta el momento estoy muy contento con el cambio a Bada 2.0 emoticon sonrisa
El cambio de 1.0 a 1.2 estuvo bien, pero el salto a 2.0, para mí, ha sido la leche emoticon emocionado

Breaking the law!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lupinido
Pues yo, hasta el momento estoy muy contento con el cambio a Bada 2.0 emoticon sonrisa
El cambio de 1.0 a 1.2 estuvo bien, pero el salto a 2.0, para mí, ha sido la leche emoticon emocionado


La verdad es que ha dado un cambio muy bueno el SO, pero sigue sin ser Android con su capacidad para interactuar con gmail y su market, hicieron un gran trabajo y se lo han cargado al no poder animar a las empresas de software a apostar por BADA. Me quedan 2 meses con el Wave, un movil con una cámara que saca fotos que envidian mis amigos con otros moviles de igual o mejor gama, un consumo de batería espectacularmente bajo comparandolo con otros smartphone y una robustez de alta gama. Ahí se acaba el wave.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Bada ya ha muerto. Sobre todo cuando todo el mundo tiene acceso a aplicaciones (ej whatsapp o line) mientras que bada no...

Ademas que dijeron que lo iban a discontinuar en el 2013
 #18
Escrito   0  0  
Por el bien de todos espero, a pesar de que tenía buena pinta, que haya muerto.
Siempre en nuestros corazones...xD
Y ya veremos los SO que vienen este año, a ver si alguno aguanta, me refiero a Firefox, BB10 entre otros...

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
 #19
Escrito   0  0  
Están rondando poder instalarle al wave android 100% funcionable, a ver si lo consiguen.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Bada is died. Bye bye xD

No acepto quejas sobre envíos perdidos, deteriorados, etc. Para ello recomiendo que se aseguren.

Mis dos rojos:
1. Compromvl el troll categórico del foro.
2. Liminhua, un forero que se dolió cuando le dije 2 verdades.
Volver a Otros