desbloqueo sharp GX10 VERIFICAR

3.391 10
 #1
Escrito   0  0  
esto no lo he probado, hay alguien que lo puedaa verificar
Further to your request for the Network Unlocking Code for your Sharp Handset.I set out below the procedure tu Unlock the handset: THE HANDSET CAN ONLY BE UNLOCK WITH A VODAFONE SIM CARD IN THE PHONE From front screen type *01763*6371# press M button. Scroll to "Settings" and press SELECT Scroll to "Security" and press SELECT Scroll to "Mep locks" and press SELECT Enter your handset code (0000)*and press OK Scroll to "Network" and press SELECT Scroll to "Deactivate"and press SELECT Enter 812664697614 and press OK HANDSET SHOULD THEN DISPLAY "DONE" AND BE UNLOCKED by Obywans
aqui termina
 #2
Escrito   0  0  
lo siento pero parece que el codigo no es correcto

sorry
 #3
Escrito   0  0  
efectivamente, parece que en algunos gx10 no funciona, de 3 unidades funciono en 2 y los telefonos aparentemente identicos, compararemos un poco mas y veremos donde esta el problema.
salu2
movilhome unlock
 #4
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido eso es un metodo que en los sharp de vodafone UK si llega a funcionar, pero en los españoles, na de ná!!

Asi que a ver si convenzo a mi hermana de que se de un alta con un gx10... emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
parece que lo unico que hace falta es "simplemente" otro codigo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
es que al introducir el codigo y # el telefono vuelve a la pantalla principal,entonces ya no se puede hacer nada.

Vamos a tener una solucion pronto???
 #7
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS:

Me han informado de buena pasta, que todos los telefonos de sharp de vodafone, tiene exclusiva hasta el mes de abril, a partir de ahí saldran los codigos necesarios para el desbloqueo.

un poco de paciencia.

yo tb tengo uno y espero desbloquearlo pronto (o hasta abril)
un saludo.

gelito
 #8
Escrito   0  0  
haber quien es el primero en poder liberar el trasto este que le vamos ha hacer una fiesta, agradeceria informacion para poder hacerlo,.chaaaaaaaao!!!:cool:
 #9
Escrito   0  0  
Hola los de movilhack lo liberan por imei, pero lo hacen por 55 €, como lo veis alguno sabes si este sistema es de fiar, alguien lo ha probado, si alguien lo libera que lo comunique a la peña que estamos desesperaos, oki.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, yo ya he mandado mi solicitud a movilehack para que me liberasen mi Sharp y he pagado los 55€ que me pedian y me han contestado que no tienen los codigos todavia y que si no pudiesen en una semana me devolverian la pasta. Espero q sea verdad.
El caso... que por ahora nanai de la china y yo ya he hecho el primo con mis 55€.
Un saludo.
P.D.: Ya os contaré si me devuelven o no la pasta...
Ahh y no os riais que alguien tenía que probarlo y he hecho de martir por todos vosotros!
Volver a Otros