[AYUDA] Neo VS Xperia U

10.845 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo la opción de tener uno de estos 2 móviles. O el neo(camara 8 mpx) o el xperia U.

Que me recomendais??Estoy hecho un lio

Muchas gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Cual es el xperia u?. Supongo que te referiras al xperia V con camara de 5 mpx.
Yo te recomendaria el xperia ray que tiene las mismas caracteristicas que el xperia neo y no es tan tocho como el neo.
Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #3
Escrito   0  0  
No no,

El Sony Xperia U es este: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-u/

Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
Anda pues ese modelo no lo habia visto. Que compañia lo ofrece? o lo vas a pillar libre?.
En cualquier caso la diferencia que veo, asi a primera vista, es que el neo tiene camara de 8 mpx y el U de 5 mpx. Otra cosa que tambien es importante es que el U tiene procesador de doble nucleo como el Galaxy s2 o el iphone 4s y el neo no.

No creas en quien no cree en ti.
 #5
Escrito   0  0  
El U tiene las ventajas del procesador y respaldo de Sony, que quiere cambiar de aires.
El Neo la pedazo de cámara (Tuve uno 6 meses y perfectísima) y un diseño para mi gusto muy acertado, y ya tiene ICS, aunque el U lo espera y no tardará mucho. Además tiene ranura microSD, mientras el U lleva 8gb de interna (4 aprox aprovechables según web oficial).
Por mi parte voto para Neo V, que está entre medias de ambos emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
Neo, 8,1 mpx y le puedes meter 32 Gb. de SD
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Respecto al espacio son 4 Gb de usuarios y de los otros 4Gb que se guarda el sistema 1,8 GB son para instalar aplicaciones, además se puede realizar el Usb on-the go que permite conectar cualquier pendrive al movil con un cable. Así que tema de espacio no problem. La unica diferencia es camara vs procesador y no se si la resolución de pantalla.

Como lo veis,

Dios que follon
 #8
Escrito   0  0  
Tanto el neo como el u tienen los mismos millones de colores (16) y resolucion (854x480) pero el u tiene una pantalla mas pequeña que el neo, 3,5 el U y 3,7 el neo.

El neo tiene mejor camara que el u. La camara del neo es de 8mpx con sensor exmor y el u de 5mpx sin sensor. El sensor hace que las imagenes, tanto de video como fotos, sean mas nitidas y mejor calidad.

Lo unico bueno que tiene el u es el procesador de doble nucleo que, a priori, ejecutara mas rapido las aplicaciones que el neo que es un procesador simple. Yo tengo el neo y la verdad es que va muy bien, no creo que se necesite un super-procesador para android pero bueno.

En cualquier caso y te vuelvo a repetir, de pillarme uno, me pillaria el xperia ray que es lo mismo que el neo pero sin ser tan tocho, es la unica pega que le pongo a mi neo.

A ver si lo tienes mas claro ahora ajajajaja.

Salu2.

No creas en quien no cree en ti.
 #9
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el neo.siempre cuando sea el normal no el v.
pantalla mas grande y memoria y camara me harian decidirme por el.
el neo normal es como un arc con menos pantalla
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia U y no me lo detecta Windows 7, he intentado de todo pero nada y el driver SEMC HSUSBDevice no me lo instala, igual es por eso, alguien sabe como instalarlo¿? :S
Volver a Sony