móbilR -- S2 a 0€ con Plan 29€

27.602 87
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
No, pero la habrá. Y hasta ahí puedo leer en estos momentos.

Lo que tienes a día de hoy es la tarifa plana 24h 200 mi cuenta, en la que dispones de otros 200 minutos para llamar a tus números de R (en exclusiva para eso):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Serían 3€+IVA más que la tarifa plana 24h 200.


Pero...¿es necesario que ambos números cojan ese "suplemento"?. Te pongo un ejemplo: yo y mi pareja. ¿Podemos meter las dos líneas bajo un mismo NIF y sería suficiente con que uno de los dos pagase esos 3€?. Por ejemplo, si yo los pagase, sería yo el que la llamaría. No haría falta que ella pagase esos 3€, ¿no?.

Por otra parte..entiendo que no puedas desvelar más acerca de "los VIP" de R pero...¿tendrán precios competitivos?, ¿huele a navidad?.

Saludos!!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Pero...¿es necesario que ambos números cojan ese "suplemento"?. Te pongo un ejemplo: yo y mi pareja. ¿Podemos meter las dos líneas bajo un mismo NIF y sería suficiente con que uno de los dos pagase esos 3€?. Por ejemplo, si yo los pagase, sería yo el que la llamaría. No haría falta que ella pagase esos 3€, ¿no?.

Por otra parte..entiendo que no puedas desvelar más acerca de "los VIP" de R pero...¿tendrán precios competitivos?, ¿huele a navidad?.

Saludos!!!


Las tarifas son individuales. Aunque tengas las dos líneas bajo un mismo NIF, sólo podría llamar al otro número la persona que tenga en su línea la tarifa plana "mi cuenta" contratada. Si la otra persona tiene otra tarifa distinta se aplica la tarifa que tenga.

Vamos, que cada línea tiene una tarifa. Si la tienes en una línea se aplica única y exclusivamente en ésa, no en la otra.

Sobre lo segundo no puedo desvelar nada emoticon disimulo Bueno sí, que estará antes de la fecha que indicas
 #33
Escrito   0  0  
no soy gallego soy de aragon y quiero llevarme mi linea a vuestra compañia con la tarifa 400 y el s2 y la de mi mujer con la 200 y el ace2 solo que ella termina en diciembre con vodafone.Cuento tardais en hacer la porta?Haceis algun descuento por llevar las 2 lineas?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Pasados 4 ó 6 meses, pagarías 50€ por cada salto de consumo. Es decir, si pagas de un consumo de 29 a un consumo de 19€+IVA pagarías 50€. Si bajas a 9€+IVA abonarías 100€.

En el caso del iPhone y del SIII se abonan 100€ por cada salto de consumo.

yo esto sigo sin entenderlo yo tengo el mismo problema ahora me hace falta la tarifa 400 pero de cara a marzo me sale mejor la 200 yo no daria de baja la linea sino que me bajaria de la de 29 a la de 19 abonando de penalizacion 50 euros+iva y no lo que me comentasteis de la diferencia del terminal mas el cambio de tarifa.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
no soy gallego soy de aragon y quiero llevarme mi linea a vuestra compañia con la tarifa 400 y el s2 y la de mi mujer con la 200 y el ace2 solo que ella termina en diciembre con vodafone.Cuento tardais en hacer la porta?Haceis algun descuento por llevar las 2 lineas?

Tendríamos que ver el caso, pero no se hace ningún descuento por traer dos líneas. Si me escribes a quecheparece@mundo-r.net podríamos ver tu caso.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
yo esto sigo sin entenderlo yo tengo el mismo problema ahora me hace falta la tarifa 400 pero de cara a marzo me sale mejor la 200 yo no daria de baja la linea sino que me bajaria de la de 29 a la de 19 abonando de penalizacion 50 euros+iva y no lo que me comentasteis de la diferencia del terminal mas el cambio de tarifa.

Yo lo que he comentado es que se cobran 50€ por bajada de consumo. Ahora, no se puede jugar a la picaresca y hacerlo a los dos días o dos semanas, porque ahí se paga como si dieras el alta de la línea con esa tarifa desde el inicio.

En ningún momento he hablado de la diferencia del terminal más el cambio de la tarifa. Eso se cobra cuando el cliente realiza la baja total de la línea.
 #37
Escrito   0  0  
Muy buenos precios, como siempre R los mejores!!!
P.D:quecheparece, eres el mismo al que le doi la lata por twitter?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Muy buenos precios, como siempre R los mejores!!!
P.D:quecheparece, eres el mismo al que le doi la lata por twitter?


El mismísimo emoticon sonrisa

Sólo que aquí con dos letras menos porque había limitación de caractares a la hora de escoger nick.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Yo lo que he comentado es que se cobran 50€ por bajada de consumo. Ahora, no se puede jugar a la picaresca y hacerlo a los dos días o dos semanas, porque ahí se paga como si dieras el alta de la línea con esa tarifa desde el inicio.

En ningún momento he hablado de la diferencia del terminal más el cambio de la tarifa. Eso se cobra cuando el cliente realiza la baja total de la línea.

Me imagino es normal porque la gente tiene mucha cara yo es que tengo que hacer muchas llamadas entre septiembre y marzo luego bajaria un tramo la tarifa y ahora viene mi pregunta para septiembre de 2013 por ejemplo podria subir otra vez a la 29 sin penalizacion?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rabanaqe
Me imagino es normal porque la gente tiene mucha cara yo es que tengo que hacer muchas llamadas entre septiembre y marzo luego bajaria un tramo la tarifa y ahora viene mi pregunta para septiembre de 2013 por ejemplo podria subir otra vez a la 29 sin penalizacion?

Para subir el consumo nunca hay problema emoticon sonrisa

El problema sólo va en relación a que se coja un terminal subvencionado en relación a una tarifa y se baje. Por lo demás no hay inconveniente.
Volver a móbil R