[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.961 353
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Hola buenas, mañana termino la permanencia en mis dos lineas de Vodafone (consumo en total de unos 50-60€/mes) y quería saber como conseguir la tarifa 400 con el s2 mas la rebaja por amigo para ambas líneas...

También me gustaría saber de cuanto es la permanencia en tarifa y compañía...y decir que soy de Sevilla, y aunque un compañero anterior dijo que no había tenido problema siendo sevillano me gustaría saber si seguro será así


Ese soy yo, y no he tenido problema ninguno, en ser apadrinado ni en apadrinar a un compañero emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Hola buenas, resulta que he realizado la portabilidad de las 2 líneas a nombre de mi hermana (una de ellas es mi número de teléfono), y resulta que me ha llegado el correo de confirmación del pedido sólo en mi línea, mientras que para la de ella no me llega el correo de confirmación a pesar de que al realizar la compra me ponía el mensaje de que se ha realizado con éxito.

También he llamado a R para que me resuelva la duda y me dise que aún no aparezco en sus bases de datos y que por tanto no me pueden ayudar...¿es normal que pase esto?¿cuanto tiempo espero?¿realizo otra vez la segunda portabilidad?

Espero que me ayudéis, gracias!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Hola buenas, resulta que he realizado la portabilidad de las 2 líneas a nombre de mi hermana (una de ellas es mi número de teléfono), y resulta que me ha llegado el correo de confirmación del pedido sólo en mi línea, mientras que para la de ella no me llega el correo de confirmación a pesar de que al realizar la compra me ponía el mensaje de que se ha realizado con éxito.

También he llamado a R para que me resuelva la duda y me dise que aún no aparezco en sus bases de datos y que por tanto no me pueden ayudar...¿es normal que pase esto?¿cuanto tiempo espero?¿realizo otra vez la segunda portabilidad?

Espero que me ayudéis, gracias!


Si al llamar a R te dicen que uno de las dos portabilidades no aparece yo la realizaría de nuevo, es posible que por algún problema del servidor te diese a ti el OK pero no enviase la petición a R.

Realiza de nuevo la portabilidad que no pasará nada, ya que además tienes la confirmación de R de que no tienen los datos de ella.

Un saludo.
 #34
Escrito   0  0  
Bueno decir que ya me ha llegado el correo de la segunda línea, por lo que ya solo queda esperar a que me llamen y pase el scoring (que con la tarifa que he cogido y viniendo de Vodafone consumiendo lo mismo no creo que deba tener problema alguno)

Por cierto, ambas líneas estás a nombre de mi hermana, ¿cuando me llamen podré realizar yo toda la tramitación dando todos los datos de ella? ¿o tiene que ser ella directamente la que hable por tlfno?

Gracias de nuevo, y perdonad si soy pesado, pero nunca me he ido a una OMV y no sé muy bien como va esto!...XD
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Bueno decir que ya me ha llegado el correo de la segunda línea, por lo que ya solo queda esperar a que me llamen y pase el scoring (que con la tarifa que he cogido y viniendo de Vodafone consumiendo lo mismo no creo que deba tener problema alguno)

Por cierto, ambas líneas estás a nombre de mi hermana, ¿cuando me llamen podré realizar yo toda la tramitación dando todos los datos de ella? ¿o tiene que ser ella directamente la que hable por tlfno?

Gracias de nuevo, y perdonad si soy pesado, pero nunca me he ido a una OMV y no sé muy bien como va esto!...XD


Pues para "confirmar" la portabilidad hay dos opciones, bien que te manden el contrato por correo ordinario y devolverlo firmado, cosa que tarda más en iniciar la portabilidad, o que te realicen una grabación que es más rápido (aunque luego te manden también el contrato por correo ya se habría inciado el proceso de portabilidad al haber realizado la grabación).

Teniendo en cuenta que si realizas la grabación te preguntarán, es usted Carmen Delgado (nombre ficticio)...? Como que no podrás decir que sí con voz de hombre jajaja.

Lo suyo es que pueda estar tu hermana para la grabación emoticon guiño

Un saludo.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Bueno decir que ya me ha llegado el correo de la segunda línea, por lo que ya solo queda esperar a que me llamen y pase el scoring (que con la tarifa que he cogido y viniendo de Vodafone consumiendo lo mismo no creo que deba tener problema alguno)

Por cierto, ambas líneas estás a nombre de mi hermana, ¿cuando me llamen podré realizar yo toda la tramitación dando todos los datos de ella? ¿o tiene que ser ella directamente la que hable por tlfno?

Gracias de nuevo, y perdonad si soy pesado, pero nunca me he ido a una OMV y no sé muy bien como va esto!...XD

Si vas a ser tu el titular de las 2 lineas en R, tu tendrás que facilitar a la persona que llame, tus datos para darte de alta como cliente en R, y luego tu hermana es quien tiene que hacer las grabaciones.
Si es ella quien va a ser la titular en R, debe hacerlo todo ella.

Un saludo.

¡Hola!
 #37
Escrito   0  0  
Aahhh perfecto, entonces como la titular será ella cuando me llamen a mí les diré que llamen al otro número para que sea mi hermana la que realiza la portabilidad al completo.

De nuevo mil gracias, desde luego se agradecen foros tan activos donde te resuelvan absolutamente todas las dudas.
 #38
Escrito   0  0  
Hola, acabo de portar a R desde VF con terminal nuevo (SGS2), mi problema es que no puedo usar el Whatsapp, me dice que puedo tenerlo instalado en dos móviles, cosa que ya había hecho anteriormente, ya que he tenido varios móviles y nunca he tenido ningún problema. He borrado mi cuenta en el otro móvil, he desinstalado el whatsapp también y nada.... He reinstalado whatsapp en mi nuevo móvil varias veces, he reiniciado el teléfono, pero nada, me da error, ya no se que probar. Os ha pasado a vosotros? Sabeis solucionarlo? Es que la p*t* mierda esta del whatsapp está superestandarizada y me es muy necesaria. GRACIAS por adelantado.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #39
Escrito   0  0  
Hola!
Acabo de pasar de Combo1+internet 3gb al nuevo Combo-6-antena.
Me han cambiado el Cablemodem "de siempre"(creo que era un Motorola) por un cablemodem Wifi (el Scientific Altanta). No vale para nada. Cada varias horas se queda pillado y no da salida a Internet por wifi ni por cable.
Tengo q apagar y reiniciar.
Lei que daba problemas, sobre todo en otros operadores de cable, pero de R casi no hay información.

Pregunta a Wonder: Se puede pedir cambio de marca y/o modelo de aparato?

Pregunta al foro: ¿experiencias con otros aparatos de R?

Saludos
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
Hola, acabo de portar a R desde VF con terminal nuevo (SGS2), mi problema es que no puedo usar el Whatsapp, me dice que puedo tenerlo instalado en dos móviles, cosa que ya había hecho anteriormente, ya que he tenido varios móviles y nunca he tenido ningún problema. He borrado mi cuenta en el otro móvil, he desinstalado el whatsapp también y nada.... He reinstalado whatsapp en mi nuevo móvil varias veces, he reiniciado el teléfono, pero nada, me da error, ya no se que probar. Os ha pasado a vosotros? Sabeis solucionarlo? Es que la p*t* mierda esta del whatsapp está superestandarizada y me es muy necesaria. GRACIAS por adelantado.
Hola mikmay
He leído que sí, que ha pasado con más casos. Lo van a mirar. Por lo visto no unicamente con los móviles que salen de R (que son libres) también les pasa a algunos de movistar.
Recomiendan desinstalarlo e instalarlo directamente de la web de la app. whatsapp.com/android

A ver si te va así.
Un saludo

¡Hola!
Volver a móbil R