Moviles Febrero

11.384 39
 #11
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar la factura de este mes, y ya adelantan que el mes que viene con la tarifa de 29€ regalan el HTC Desire X.
 #12
Escrito   0  0  
decepcion ¬¬ habra k esperar otro mes mas jeje
 #13
Escrito   0  0  
Los moviles son de gama baja...yo estoy a la espera de cambiarme pero x un movil q merezca la pena
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerbecero
Me acaba de llegar la factura de este mes, y ya adelantan que el mes que viene con la tarifa de 29€ regalan el HTC Desire X.

Yo creo que si se confirma no esta mal, si se ajusta la tarifa al consumo claro, si se pasa de 200 min al mes con llamadas normales de 2 a 3 minutos en Yoigo por ejemplo a mi me salia un consumo de 25 euros si le añadia lo que me daban del renove que era casi cero me salia a 10 euros más que son 35 al mes y tendria llamadas hasta 400, para el que se mueva entre los 300 y 400 minutos mensuales está muy bien. Yo de momento con la de 200 voy bien sin terminal que quiero a ver si consigo bajar esos 200 y es el rango definivo máximo por el que me quiero mover, pero claro el L5 no me motiva para pillarme terminal, exprimiré el que tengo y los 4 euros que me ahorro a la hucha para cuando ya no lo pueda alargar más.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
como me temo k los nuevos moviles k esta sacando R seran los proximos en promocion... LG L9 para 29 casi seguro k puede caer y el huawei g300 para 19... k mal
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

A mi el dia de hoy me han ofrecido para renovar mi terminal(a 2 meses de acabar permanencia) el LG L5 y el Huawei 3000 a 0 euros.
Un Lg L9 consumiendo todos mis puntos + 79 euros.
Todo esto con la tarifa de 29euros.
 #17
Escrito   0  0  
quitando cuando pusieron el galaxy sII no han sacado móviles nada interesantes.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abilon
quitando cuando pusieron el galaxy sII no han sacado móviles nada interesantes.

Yo cogí el Galaxy Ace 2 con la tarifa de 19 €, y estoy más que encantado. Hay que tener paciencia hasta que sale algo interesante...
 #19
Escrito   0  0  
Si parece q este mes será de transición, a ver para el siguiente sip.....
 #20
Escrito   0  0  
Se sabe algo de marzo?
Volver a móbil R