ahora mismo, 20% de pérdida:
code:
Ping statistics for 77.26.86.245: Packets: Sent = 60, Received = 48, Lost = 12 (20% loss), Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 359ms, Maximum = 758ms, Average = 398ms
Ping statistics for 77.26.86.245: Packets: Sent = 60, Received = 48, Lost = 12 (20% loss), Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 359ms, Maximum = 758ms, Average = 398ms
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
tengo un galaxy nexus sin tocar nada de la rom, ni root ni nada. Este mismo movil ha pasado por orange, giffgaff, three uk, saunalahti (finlandia), simyo, pepephone y ahora R. En ninguna otra he tenido este problema. Además sería mucha casualidad que empezara a pasar justo el día que cambio la SIM de pepephone por la de R, no?
ahora mismo, 20% de pérdida:
code:Ping statistics for 77.26.86.245: Packets: Sent = 60, Received = 48, Lost = 12 (20% loss), Approximate round trip times in milli-seconds: Minimum = 359ms, Maximum = 758ms, Average = 398ms
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lanzo una pregunta, ¿puede ser que Vodafone esté put**ndo (fastidiando) a las OMV a las que les cede su línea por llevarse tantos clientes suyos?
Recuerdo que en una ocasión un operador de Vodafone dijo que ante saturación primaba que sus clientes usasen la red antes que los clientes de OMV, lo mismo aunque no haya saturación lo están haciendo queriendo...
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Lanzo una pregunta, ¿puede ser que Vodafone esté put**ndo (fastidiando) a las OMV a las que les cede su línea por llevarse tantos clientes suyos?
Recuerdo que en una ocasión un operador de Vodafone dijo que ante saturación primaba que sus clientes usasen la red antes que los clientes de OMV, lo mismo aunque no haya saturación lo están haciendo queriendo...
Si lo hacen, es algo denunciable. Por contrato tienen que ofrecernos el MISMO servicio, exactamente el mismo. No sé si hay forma de discriminar según tipo de clientes o no, pero no deberían.
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues no sé por qué pero tengo ese "presentimiento", aunque en ese caso imagino que debe hacerlo también con los clientes de Pepephone...
Lo que me dijo el operador de Vodafone (no hace mucho, en la portabilidad de mi madre) no sé si era una invención suya para retener el cliente en Vodafone o porque en verdad lo hagan y se le "escapase".
El problema es ¿R tiene posibilidad de contactar con Vodafone y explicarle el problema que tienen algunos usuarios con el 3G y preguntárles el por qué?
Hoy he realizado el test y sí me ha dado más bajo que el otro día, aunque sin llegar al nivel del compañero.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues no sé por qué pero tengo ese "presentimiento", aunque en ese caso imagino que debe hacerlo también con los clientes de Pepephone...
Lo que me dijo el operador de Vodafone (no hace mucho, en la portabilidad de mi madre) no sé si era una invención suya para retener el cliente en Vodafone o porque en verdad lo hagan y se le "escapase".
El problema es ¿R tiene posibilidad de contactar con Vodafone y explicarle el problema que tienen algunos usuarios con el 3G y preguntárles el por qué?
Hoy he realizado el test y sí me ha dado más bajo que el otro día, aunque sin llegar al nivel del compañero.
Saludos.
Si los clientes me pasan sus datos concretos y el momento en el que sufren los problemas a quecheparece@mundo-r.net, se lo escalamos.
Por otro lado, lo que dicen los operadores es para retener al cliente. A una compañera mía que estaba en Vodafone y se pasaba para R, después de acabar la permanencia, le dijeron que no tendría cobertura fuera de Galicia. Y un cliente un día por twitter me comentó que lo llamaron indicándole que desde R le habíamos pasado sus datos porque era buen cliente. Vamos, que según eso incumpliríamos la LOPD, pasaríamos datos a la competencia y nos deshacemos de los clientes buenos