[AYUDA] Reparación Moto G

85.342 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

compré un motorola moto g por amazon hace 3 días, con lo manazas que soy se me ha caído y la pantalla se ha roto de forma estrepitosa emoticon triste , menudo fin de año estoy teniendo, para olvidar.

He estado buscando información y al ser un móvil tan nuevo (y tipo compacto "todo en uno"), me estoy temiendo lo peor, que no podré repararlo. A esto se añade que Motorola España dejó de existir hace unos meses...

Alguien conoce algún sitio donde pudiese pedir presupuesto para reparación de pantalla? O incluso algún sitio donde comprar piezas de recambio (en el pasado he cambio pantalla de iphone roto, por ejemplo, sí, soy un zarpas de cuidado). Soy de Zaragoza, pero si hay que enviarlo a la Antartida o las antípodas para reparlo, lo envío.

Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dumdedum
Hola,

compré un motorola moto g por amazon hace 3 días, con lo manazas que soy se me ha caído y la pantalla se ha roto de forma estrepitosa emoticon triste , menudo fin de año estoy teniendo, para olvidar.

He estado buscando información y al ser un móvil tan nuevo (y tipo compacto "todo en uno"), me estoy temiendo lo peor, que no podré repararlo. A esto se añade que Motorola España dejó de existir hace unos meses...

Alguien conoce algún sitio donde pudiese pedir presupuesto para reparación de pantalla? O incluso algún sitio donde comprar piezas de recambio (en el pasado he cambio pantalla de iphone roto, por ejemplo, sí, soy un zarpas de cuidado). Soy de Zaragoza, pero si hay que enviarlo a la Antartida o las antípodas para reparlo, lo envío.

Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año.


yo me pondria en contacto con amazon, aunque no te entre en garantia quizas ellos se encargan de la reparacion(cobrando claro esta)
 #3
Escrito   0  0  
Amazon me ha dicho que no puede hacer nada
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya suerte...
A mi se me suelen caer mucho los móviles, por suerte Nokia piensa en gente como yo, jajaja
Tenia pensado cogerme el Moto G, pero si es tan delicado... o es que fue una caída grande?
Si puedes utilizar otro móvil de momento, yo me esperaría a encontrar la pantalla para que la montaras tu mismo, no tiene que ser muy complicado.
Si encuentro algo por ahí te pongo el enlace por aquí..

Saludos!

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
El móvil en si no es frágil, personalmente lo recomiendo 100%, fue caída muy desafortunada (justo paralelo al suelo con la parte de la pantalla hacia abajo y en cemento).

Creo que lo que dices será la mejor opción. En los próximos meses seguro que se hace muy popular este móvil y se podrán comprar repuestos.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual, lo compre el pasado dia 19, y hasta el dia de hoy, sin problemas, una experiencia de usuario bastante positiva, de hecho iba a ser el regalo de reyes de mi mujer... pero ayer se me cayo al sacarlo del bolsillo y zas, la mitad de la pantalla ha dejado de verse, y la otra mitad con dificultad.. la cosa es que no se aprecia rasguño o arañazo siquiera ni en la carcasa ni en la pantalla..
 #7
Escrito   0  0  
pero no lo llevais con alguna funda????
 #8
Escrito   0  0  
desgraciadamente no, estaba esperando a comprarla en amazon en estos dias, junto a otras cosas... ya es demasiado tarde, dumdedum te dejo este link por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero vamos que eso ya lo veo yo pelin arriesgado.. por cierto que me acaban de llamar de eci porque tenia otro reservado para mi mujer, y les he dicho que tendre que pensarlo, pues me parecen demasiado fragiles (el arc s que tenia antes se me ha caido, salido cada cosa por su sitio, arañazos, piquetes, etc durante 2 años y la pantalla no se ha quejado)

me han dicho que depende de como caiga... pues vaya suerte! porque no se aprecia el mas leve rasguño emoticon triste

También me han dicho que lo pueden mandar a reparar al servicio tecnico oficial, pero que son al menos 15 días, y de precio ni idea, ya me tendrían que dar presupuesto emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el link! Creo que me esparé un tiempo y si no encuentro para comprar en europa lo pillaré de ahí.
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa el tema de la pantalla, si hay soporte oficial de Motorola o alguna tienda que reparen o por ebay comprarla uno mismo.

Lo que no es normal que un movil se te caiga, se rompa la pantalla y quede inservible teniendo que comprar otro igual cuando sale mas caro esta ultima opcion.
Volver a Motorola