Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

48.162 89
 #11
Escrito   0  0  
9/12 - 10:40.

No me han cancelado la portabilidad. He llamado a Amena y dicen que está en proceso de "Espera". Que por lo del puente y tal estoy en el plazo. Que llame mañana.
 #12
Escrito   0  0  
A ver cuántos intentos necesitas... estaremos atentos

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #13
Escrito   0  0  
He llamado a Oceans (soy un prisas), y a la primera me lo han cogido, sin esperas.
Me comenta la misma chica de siempre que no les costa que haya pedido la portabilidad, que si la hubieran recibido que me hubieran llamado para confirmar. Que lo anota.

A ver mañana.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Mucha Suerte

Abro un nuevo hilo, similar, con mi proceso de portabilidad.

Te animo a que también lo publiques en su facebook.

Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #15
Escrito   1  0  
Se lo he contado a otro forero en su hilo.

Parece que he tenido suerte.Hoy:

A las 8:00 envié fax avisando a Ocenas de la portabilidad
A las 10.30 la realizo.
a las 15.00 Yoigo me comunica que esta todo listo el 15 cambio y que me están enviando la tarjeta.

bYE BYE oCEANS
 #16
Escrito   0  0  

Enhorabuena !!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #17
Escrito   0  0  
10/12/2014 - 11:20

Vuelvo a llamar a Amena. Me comenta que está aún en proceso. Le insisto, me pone a la espera y me comenta que aún no han mandado la solicitud de portabilidad a Oceans, que están estudiando el caso. Que no sabe porque se está demorando tanto.

A ver si la culpa va a ser de Amena,... Me jodería tener que buscar otra compañía ya que es la que más se adapta a lo que necesito con su tarifa plana de 20 euros.
 #18
Escrito   0  0  
11/12/2014 - 11:00

Vuelta a llamar a Amena porque no tengo datos. LA portabilidad sigue abierta, y mis datos dice el operador que están bloqueados. Que acaba de tocar una "bobadilla" y ya están correctos. Que hoy o mañana mi compañía estará enterada de la portabilidad y que el lunes tendré la tarjeta.
Me empieza a mosquear esto, y no por Oceans, si no por Amena.
 #19
Escrito   0  0  
11/12/2014 - 17:00

Vuelta a llamar a Amena. Me comenta que sigue en cola, que está "parada", que no sabe por lo que es, pero que me aconseja cancelarla y hacerla de nuevo, porque ha visto casos parecidos y se han demorado mucho. Le hago caso, cancelo y vuelta a hacer portabilidad a través de la web.

12/12/2014 - 12:00

Vuelvo a llamar a Amena, soy un cagaprisas pero no me fio. Me comunica que para el lunes debo tener respuesta.

Y de Oceans no se nada aún. Rarísimo todo.
 #20
Escrito   0  0  
Ánimo!!!

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans