II Proceso de Portabilidad - Oceans Nunca Mas !!!

22.076 43
 #21
Escrito   0  0  
Te diría que te dieras de baja, pero yo hace 2 semanas que mandé los papeles y aun tengo la línea emoticon facepalm
 #22
Escrito   0  0  
por fin me largo de Oceans, dos portabilidades rechazadas, a la tercera la vencida. Razones una por titularidad diferente,segunda por numero de Dni diferente, al final a la tercera me llaman los de Oceans desde el 872 988 501.
Por cierto portabilidad hacia Simyo. Me han tenido que devolver los portes de envio cada vez que se rechazaba la portabilidad.
 #23
Escrito   0  0  
Enhorabuena Erandio

Y gracias por compartir tu proceso de portabilidad.

Ojalá que todos podamos irnos de Oceans, aunque sea a la tercera.

Un Saludo.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

13/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera escusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

13/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.


##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sinsentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.






SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constacia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08SMSde simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

14/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera escusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

14/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.

15/12/14 11:02 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente



##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Lamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sinsentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.


SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constancia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08 SMS de simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

14/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

14/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.

15/12/14 11:02 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente



##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Llamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sin sentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.


15/12/14 14:56 Correo de Symio: Pedido en curso SIMYO, mañana recibo la SIM. Esperemos que está sea la definitiva

15/12/14 15:22 Me he puesto en contacto con el DOC de Oceans, para ver si me puede ayudar en este simple tramite que está resultado ser muy pero que muy complejo

p.d. Reflexión: de verdad, para hacer una simple portabilidad. El tiempo que nos ha hecho perder Oceans, tanto a Simyo cómo a mi, incluso a sus propios recursos (empleados), esto de verdad que tiene que ser más fácil, por ley en 24 horas, ha de ser efectiva la portabilidad, por lo que no entiendo tanto tramite.

Muchas Suerte a tod@s!!!




SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constancia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08 SMS de simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

14/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

14/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.

15/12/14 11:02 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente



##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Llamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sin sentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.

15/12/14 14:56 Correo de Symio: Pedido en curso SIMYO, mañana recibo la SIM. Esperemos que está sea la definitiva

15/12/14 15:22 Me he puesto en contacto con el DOC de Oceans, para ver si me puede ayudar en este simple tramite que está resultado ser muy pero que muy complejo

15/12/14 16:53 Correo y SMS de Symio: Pedido enviado

15/12/14 17:27 Doc de Oceans: "Lo tenemos. Derivamos de inmediato tus datos para que te puedan informar lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo."

p.d. Reflexión: de verdad, para hacer una simple portabilidad. El tiempo que nos ha hecho perder Oceans, tanto a Simyo cómo a mi, incluso a sus propios recursos (empleados), esto de verdad que tiene que ser más fácil, por ley en 24 horas, ha de ser efectiva la portabilidad, por lo que no entiendo tanto tramite.

Muchas Suerte a tod@s!!!


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #28
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constancia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08 SMS de simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

14/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

14/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.

15/12/14 11:02 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

16/12/14 17:57 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la segunda excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, dni incorrecto, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

16/12/14 20:17 Llamada de Simyo: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo, increible


##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Llamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sin sentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.

15/12/14 14:56 Correo de Symio: Pedido en curso SIMYO, mañana recibo la SIM. Esperemos que está sea la definitiva

15/12/14 15:22 Me he puesto en contacto con el DOC de Oceans, para ver si me puede ayudar en este simple tramite que está resultado ser muy pero que muy complejo

15/12/14 16:53 Correo y SMS de Symio: Pedido enviado

15/12/14 17:27 Doc de Oceans: "Lo tenemos. Derivamos de inmediato tus datos para que te puedan informar lo antes posible. Muchas gracias. Un saludo."

p.d. Reflexión: de verdad, para hacer una simple portabilidad. El tiempo que nos ha hecho perder Oceans, tanto a Simyo cómo a mi, incluso a sus propios recursos (empleados), esto de verdad que tiene que ser más fácil, por ley en 24 horas, ha de ser efectiva la portabilidad, por lo que no entiendo tanto tramite.

Muchas Suerte a tod@s!!!


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #29
Escrito   0  0  
Proceso de portabilidad a simyo de Línea_1 de Oceans:

09/12/14 12:39 Llamada a Oceans, me confirman que ya hemos cumplido con la permanencia y que los datos de la líneas están a mi nombre. Le indico que vamos a iniciar el proceso de portabilidad con simyo y me responden que se pondrán en contacto con nosotros cuando tengan constancia de ella.

09/12/14 13:00 Portabilidad solicitada en la web de simyo

10/12/14 16:08 SMS de simyo: Ya ha salido tu pedido de simyo! LLegara entre 24 ...

10/12/14 16:27 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

14/12/14 18:38 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la primera excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, que no soy el titular, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

14/12/14 22:17 Llamada de Simyo: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, se que Oceans lo va a cancelar, motivo, DNI incorrecto, jajajaja.

15/12/14 11:02 Llamada de Oceans: Si me gustaría acogerme a alguna de sus nuevas ofertas, le digo que no gracias, que últimamente me tienen muy contento y que no quiero saber nada más de Oceans. Lo pasan al departamento correspondiente

16/12/14 17:57 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad. Motivo igual que en la otra línea, la segunda excusa que ponen y que además coincide con otro compañero del foro, dni incorrecto, jajajaja, Oceans presuntos estafadores!!! Le comento a Simyo que me llame más tarde para volver a solicitar la portabilidad.

16/12/14 20:17 Llamada de Simyo: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo, increible


##########################################################

Proceso de portabilidad a simyo de Línea_2 de Oceans:

09/12/14 17:00 Llamar a Simyo, al 900 80 22 44 y solicitar la portabilidad, para una fecha concreta, en mi caso he solicitado fecha de portabilidad el 22 de Diciembre, por dos motivos, pq mi permanencia termina el 19 de Diciembre y pq es justo un día antes del nuevo periodo de facturación.

10/12/14 16:33 Llamada de Simyo: Oceans ha cancelado la portabilidad pq no soy el titular

10/12/14 16:50 Llamada al SAC un poco decepcionante, sólo pueden tomar nota. Que la solicitud les ha entrado hoy, que la han aceptado, que deja nota a su compañero para que lo revise. Que no pueden ver las portabilidades, que no me pueden pasar la llamada con ellos, que dejan nota para que me llamen.

11/12/14 10:25 Seguimos esperando la llamada de Oceans. Le dije a la chica de atención al cliente, que por favor me llamarán "hoy" (por ayer), me dijo que si que me llamaban el mismo día, y todavía no me han llamado. Voy a llamarles ...

11/12/14 10:30 Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 10:45 Me confirman que ayer se aprobó la portabilidad, aunque no me llamaron, confirmamos todos los datos, y efectivamente soy el titular de la línea. Les informo de que voy a volver a solicitar la portabilidad con Simyo, y que por favor antes de cancelar la portabilidad de nuevo se pongan en contacto conmigo e intentamos aclarar cual es el problema.

11/12/14 14:50 Llamada a Symio: Solicito Segundo Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, esperemos que esta vez Oceans no lo cancele.

11/12/14 15:10 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:15 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:20 Llamada a Oceans: Todos los operadores están ocupados. Llame más tarde y disculpe las molestia ...

11/12/14 15:32 Llamada a Oceans: Hablo con la misma operadora de siempre, parece que ya me conoce y se le nota cansada de atenderme, que toma nota y que no puede hacer nada más, para cualquier otra cosa que escriba a su departamento legal ...

12/12/14 10:32 Llamada perdida de Symio: Me han llamado del departamento de Simyo, estaba reunido y no he podido contestar al teléfono. Miedo me da que me hayan vuelto a cancelar por segunda vez la portabilidad, habiendo avisado y comprobado varias veces todos los datos directamente con Oceans

12/12/14 10:32 Llamada de Symio: Me confirman que Oceans me ha vuelto a cancelar la portabilidad, número incorrecto de DNI, un sin sentido vamos

12/12/14 13:09 Llamada a Oceans: Que mande un correo a legal@oceans.es

13/12/14 19:44 Llamada a Symio: Solicito Tercer Proceso de Portabilidad. Mismos datos que el primero, y que el segundo esperemos que esta vez Oceans no lo cancele. También he enviado el correo solicitado por Oceans.

15/12/14 14:56 Correo de Symio: Pedido en curso SIMYO, mañana recibo la SIM. Esperemos que está sea la definitiva

15/12/14 15:22 Me he puesto en contacto con el DOC de Oceans, para ver si me puede ayudar en este simple tramite que está resultado ser muy pero que muy complejo

15/12/14 16:53 Correo y SMS de Symio: Pedido enviado

15/12/14 17:27 Doc de Oceans: "Lo tenemos. Derivamos de inmediato tus datos para que te puedan informar lo antes posible. Muchas gracias. Un
saludo."

[B]17/12/14 20:00 Doc de Ocens: "Nos comunican que en el momento que reciba un sms informativo acerca de la ventana de cambio, puede ejecutar la portabilidad sin problemas. Un saludo y disculpe las molestias generadas." Todo son buenas palabras, pero sin ninguna solución. Claro que cuando reciba un sms, la portabilidad se hará sin problemas. El problemas es que vamos por el tercer proceso de portabilidad en ambas líneas y no sabemos si será el último.

p.d. Reflexión: de verdad, para hacer una simple portabilidad. El tiempo que nos ha hecho perder Oceans, tanto a Simyo cómo a mi, incluso a sus propios recursos (empleados), esto de verdad que tiene que ser más fácil, por ley en 24 horas, ha de ser efectiva la portabilidad, por lo que no entiendo tanto tramite.

Muchas Suerte a tod@s!!!


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #30
Escrito   0  0  
No me lo creo ...

hoy por fin y después de dos procesos de portabilidad cancelados por Oceans, por fin somos Ex .... Oceans nunca más!!!!


Bueno, si necesitáis cualquier cosa que os pueda ayudar no dudéis en pedirla.


Yo seguiré por aquí, contando como terminan las reclamaciones que he abierto contra Oceans, en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, os animo a reclamar, son nuestros derechos, y no podemos dejar que nos los pisoteen.

Mucha Suerte.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans