III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

30.442 60
 #11
Escrito   0  0  
Buenas a todos de nuevo. Acabo de llegar a casa y ya tenia la tarjeta microSim de tuenti aquí en casa. Así que me acabo de meter en tuenti para activarla como ponen y ya supuestamente en nada debería portar. Supongo que sera dos días como máximo, eso si nuestros amigos de oceans no me fastidian. Así que a ver jeje. Ya falta poquito emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #13
Escrito   0  0  
Ya me la han hecho los sinverguenzas estos. Me llaman esta mañana que porque me iba y me querían hacer una oferta (curiosamente me ofrecía la misma tarifa que ya tenia emoticon facepalm ). El caso que le explico que me quiero ir, principalmente porque el servicio es malisimo. Pues bien, me dice que vale, que le va a dar al ok para que siga la portabilidad.

Cual es mi sorpresa, que me meto ahora en tuenti para ver como va y me pone que ha sido rechazada por mi compañía, ya que el DNI no coincide. Llamo cabreado a oceans y no saben decirme el porque. Le digo que para que me llama su compañero y darle el ok si luego me la cancelan.

De verdad que asco de compañía y que gentuza.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Os comento, ayer por la noche me cancelaron la portabilidad por el tema del DNI, cosa que me mosqueo bastante, de ahí que abriera otro hilo preguntando a que organismo dirigirme para denunciarles.

Pues bien, hoy me la han vuelto a cancelar (tercera ya). Me he puesto en contacto con tuenti, y me han atendido mediante chat y luego por correo, todo muy correcto. Me han dicho que la culpa es de oceans. Pues bien, he llamado mil veces y ni caso. Por mensaje privado en facebook diciéndoles que ya me estaban tocando los c*j*ne*, y lo mismo que por teléfono, ni caso, que pasarían mi problema. Pero para colmo, lo que ya me indigna es la poca verguenza que tienen. En mi última llamada, el hombre que me ha atendido en plan chulo y vacilon, y ya ahí me he calentado. Diciéndome que ellos no lo han cancelado, que la culpa es de tuenti, que eso de cancelar es ilegal. Que hablara con tuenti, que oceans no tiene nada que ver. Yo sorprendido, diciendo pero como tenéis tan poca verguenza. Le he dicho que hay muchos casos como el mio, donde a la gente se le estan cancelando las portabilidades. Y el diciendo que no.

En fin, siente uno tal impotencia de no poder hacer nada que da coraje. Que tenga que joderme porque esta gentuza no le da la gana de aceptar la portabilidad. No lo entiendo, estoy en mi derecho de irme a donde quiera libremente.
 #15
Escrito   1  0  
Yo voy por la 4 cancelacion, hoy les he enviado un correo a su departamento legal y puesto reclamacion en setsi por denegacion de portabilidad, mañana seguire con las discusiones con estos capullos hasta que no me vaya no paro
no te canses
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omnia2
Yo voy por la 4 cancelacion, hoy les he enviado un correo a su departamento legal y puesto reclamacion en setsi por denegacion de portabilidad, mañana seguire con las discusiones con estos capullos hasta que no me vaya no paro
no te canses


Si no me voy a cansar, pero toca los c*j*ne* que nos toreen de esta manera. Y estoy viendo que la cuota de enero la vamos a pagar jajaja.

Me puedes decir el correo de su departamento legal¿?
 #17
Escrito   0  0  
Que mande un correo a [email]legal@oceans.es este lo cogi del post de lrd3007 creo que es el que le dieron
 #18
Escrito   0  0  
Ánimo chic@s!!!




RECLAMAR

DENUNCIAR, yo voy a ir hoy a consumo

Y además Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omnia2
Que mande un correo a [email]legal@oceans.es este lo cogi del post de lrd3007 creo que es el que le dieron

Muchas gracias, mandare un email, aunque me dan que estos no van hacer ni caso.

quote:
Originalmente escrito por LRD3007
Ánimo chic@s!!!




RECLAMAR

DENUNCIAR, yo voy a ir hoy a consumo

Y además Os ánimo a que firméis la petición:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mucha Suerte!!!


Cuando puedas nos informas LRD3007 y nos cuentas que te han dicho por favor.
 #20
Escrito   0  0  
Claro que sí Miguelon, me había confundido de hilo esto es lo que tenemos que hacer y comentaba en otro hílo, perdornar por duplicarlo:


He vuelto de consumo

Me han dicho que rellene el siguien formulario:

http://www.usuariosteleco.es/comore...maciones_v2.pdf

Y lo presente bien, vía telematica o bien en el registro de la delegación del gobierno. Me imagino que se podrá presentar también en otros registros, todo sería informarnos.


Os ánimo a que todos los afectados hagamos la reclamación.

Os adelanto cómo la he rellenado, en los siguientes apartados:


Detalle el motivo de su reclamación:

Desde el pasado 9 de Diciembre, he solicitado 3 procesos de portabilidad, para mi línea 6xxxxxxxxx debido a que Oceans, ha cancelado las dos primeras portabilidades, sin motivo justificado.

Conozco varios casos similares de esta compañía, de otro clientes, incluso una campaña de recogida de firmas de clientes afectados, donde en sólo 3 días se han podido recoger hasta 26 firmas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pretensiones del solicitante (devolución, tramitar baja…):

1º Conseguir finalmente portar mi línea a otra compañía

2º Obligar a Oceans Network S.L. cumpla la norma de 1 de Junio de 2012, referente a portabilidades en 24 horas, para todos sus clientes a partir de este momento.

3º Daños y perjuicios por el incumplimiento, que he sufrido durante las últimas semanas.

4º Sancionar a Oceans Network S.L por el incumplimiento reiterado e injustificado, de la norma de 1 de Junio de 2012, referente a portabilidades en 24 horas.


Documentación adjunta (especificar documentos, Ej. Facturas)

Adjunto Documento, donde explico paso a paso toda la odisea para portar mi línea. Campaña de firmas con más usuarios afectados y web donde se puede consultar otros casos similares de más clientes.


Ánimo todos juntos tendremos más fuerza


Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans