III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

30.333 60
 #21
Escrito   0  0  
Comnetaros también que si se lleva en mano, hay que entregar también una fotocopia del DNI.

Y se pueden presentar reclamaciones a terceras personas, para ello rellenamos los datos del represante, que firme la reclamación y en este caso se tiene que entregar una fotocopia del DNI del reclamente y del DNI del representante.

Suerte!!!

p.d. Una duda que tengo, es que es el RC __________/__ , me imagino que algo que rellenan ellos, pero si alguien lo sabe que lo comente, please

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #22
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información LRD3007.

A mi me acaban de cancelar la cuarta portabilidad. Es indignante en serio. Que panda de sinverguenzas.
 #23
Escrito   0  0  
yo lo he conseguido a la cuarta, despues de enviar dos mails a legal@oceans.es advirtiendoles de que iba a presentar reclamacion si no portaba. Tras enviarlos lo he conseguido, no sé si es casualidad o no.Responder tampoco me han respondido.Lo importante es que ya soy ex-ocean, POR FIN.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Muchas gracias por la información LRD3007.

A mi me acaban de cancelar la cuarta portabilidad. Es indignante en serio. Que panda de sinverguenzas.


Vaya publicidad se están dando emoticon facepalm

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #25
Escrito   0  0  
Os ánimo a reclamar, aunque ya no esteís en la compañía, así tendremos más fuerza ante la Secretaria de Telecomunicaciones.

Además evitaremos que un futuro las empresas nos tomen el pelo, como lo está haciendo actualmente Oceans con todos sus clientes.

Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #26
Escrito   0  0  
Me han vuelto a cancelar la portabilidad... que raro, no¿? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Ya uno se lo toma a risa.

En fin que he vuelto a llamar, y me dicen que la vuelva a pedir para mañana que según acaba de ver en el ordenador ya ha visto el problema. Esto es para descojonarse en serio. Panda de sinverguenzas.
 #27
Escrito   0  0  
Se veía venir esta cantidad de problemas y es que MINTIERON cuando nos contaron la milonga de que nos devolvían la titularidad.

Esto es un secuestro digital.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon84
Me han vuelto a cancelar la portabilidad... que raro, no¿? Ya uno se lo toma a risa.

En fin que he vuelto a llamar, y me dicen que la vuelva a pedir para mañana que según acaba de ver en el ordenador ya ha visto el problema. Esto es para descojonarse en serio. Panda de sinverguenzas.


Es la mejor forma en la que podemos tomarlo, con humor. Pero debemos ser constantes y reclamar por nuestros derechos. Yo te aconsejo que abrás una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, para que obligen a Oceans a cumplir la norma de portabilidades en 24 horas.

Mucha Suerte!!!


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Se veía venir esta cantidad de problemas y es que MINTIERON cuando nos contaron la milonga de que nos devolvían la titularidad.

Esto es un secuestro digital.


Si, opino exactamente igual que tú. Esta empresa ha mentido más de la cuenta a sus clientes.

Para que cambien las cosas, ya no por nosotros, sino por los futuros clientes, tenemos que reclamar.

Ahora también te digo, que nunca volveré con ellos, por muy baratas que sean sus tarifas. Y nunca podré aconsejarles a mis familiares y amigos que contraten algo con ellos, sino más bien todo lo contrario.

Mucha Suete!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #29
Escrito   0  0  
Señores hoy es un día grande. Hace nada que acabo de recibir un sms de tuenti, diciendo que mi solicitud de portabilidad se había confirmado y diciéndome el día y la hora que se hará efectiva. He mirado en la cuenta de tuenti y efectivamente:

III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

Ya hemos dado un paso importante emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada A la sexta portabilidad los señores de oceans me la han concedido. Y ojito, que hoy no es el día de los inocentes, osea que esto es serio jajajaja.

Sera por la navidad o no lo se, pero desde aquí quiero darles las gracias a oceans por las facilidades que me han dado en hacer la portabilidad y los amables que han sido en este tiempo jajajaja, panda de sinverguenzas.

El día 26 por fin dejare de pertenecer a esta compañía. Eso si, se han ganado que les de publicidad de la buena.

Si a alguien le ha pasado igual que a mi, que le hayan cancelado cincos veces, que no se rindan, que hay luz al final del túnel jaja. ADIOS OCEANS!!emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #30
Escrito   0  0  
Enhorabuena !!!!


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Volver a Oceans