[PROBLEMA] Con el area privada Mi Lowi.

22.783 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Que te dicen en lowi cuando les llamas?, yo de momento si no es algo muy urgente lo de acceder al area privada estaria tranquilo, dales algo de tiempo a ver.

Me han abierto dos incidencias, se las han pasado al departamento técnico y me han dicho que lo solucionarían. Sabes que pasa? Que no tengo ni idea de lo que he gastado, ni de megas ni de llamadas ni de nada, y la situación es bastante molesta

Un saludo emoticon Arriba

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #22
Escrito   0  0  
Y mientras te lo solucionan ¿no te pueden decir el consumo cuando llamas?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Y mientras te lo solucionan ¿no te pueden decir el consumo cuando llamas?

Pues las veces que he llamado no les he preguntado porque pensaba que iba a ser cuestión de muy poco tiempo el que me solucionaran el problema, pero veo que esto se está extendiendo. Mañana les voy a llamar otra vez. No me gustaría irme de Lowi por este tema, porque la verdad que la cobertura y la tarifa me parece muy buena.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  
Ya lo tengo arreglado y funcionando. Han tardado una semana, pero al final lo tengo solucionado, ya puedo ver mi consumo y demás.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Fantástico, a mi desde el primer día me va bien. Ahora solo falta la app...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Lowi