[CONSEJO] Activa 4G en JAZZTEL !!!!

19.801 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Bueno cierto depende como lo leas, pero lleva a la confusión la lectura por lo menos a mí.
Aclarado entonces... de todas formas cuando pille 4g os pongo una captura para que veáis que si funciona.
Perdona la confusión emoticon colorao emoticon facepalm


Tranquilo. Creo que no te funcionará, te hará un bucle E --> H+ --> Sin cobertura, y así indefinidamente. Yo estoy en cobertura 4G y es lo que me pasaba, por lo que opté por seleccionar velocidad máxima 3G.

Mira, aquí tienes más detalles del problema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1465...terminales.html

Sigue sin solucionarse a día de hoy. Creo que te pasará lo mismo, porque leí a uno que le pasaba también con un 920.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #12
Escrito   0  0  
Desde hoy soy de Jazztel prepago y hoy mismo tramito portabilidad hacía otra,vaya porquería de cobertura en Aguadulce Almería,4G no tengo,3G 1 raya,gsm 4 y baila a 1 o quedarme sin cobertura cada minuto y me han llamado y me dicen que me escuchan fatal entrecortado emoticon asco

[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!
 #13
Escrito   0  0  
Por lo que he visto en la web de Orange, Aguadulce no está entre los municipios andaluces en los que tienen 4G.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #14
Escrito   0  0  
Como comente adjunto esa captura de combinación lumia 1020 con jazztel 4g

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #15
Escrito   0  0  
Para nuevos clientes, al menos de combinados, no se requiere activar nada.
Está activo por defecto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Como comente adjunto esa captura de combinación lumia 1020 con jazztel 4g

Me puedes decir qué Rom tienes? Veo que te sale el triangulito del roaming, así que la española no es porque en la española Jazztel sale como operador nacional. Con la alemana que me venía de fábrica me salía el triángulo pero no me daba opción de seleccionar 4G en velocidad máxima.

Intentaré meterle la que tienes. Puede ser que el tuyo lleve el logo de AT&T a la izquierda del altavoz? Sí es así no es la versión europea (RM-875), es un RM-877, por lo que no podré meterle tu rom al mío porque la radio no será igual al soportar bandas distintas.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @deirius
Me puedes decir qué Rom tienes? Veo que te sale el triangulito del roaming, así que la española no es porque en la española Jazztel sale como operador nacional. Con la alemana que me venía de fábrica me salía el triángulo pero no me daba opción de seleccionar 4G en velocidad máxima.

Intentaré meterle la que tienes. Puede ser que el tuyo lleve el logo de AT&T a la izquierda del altavoz? Sí es así no es la versión europea (RM-875), es un RM-877, por lo que no podré meterle tu rom al mío porque la radio no será igual al soportar bandas distintas.

Saludos.

Te adjunto foto del firmware que lleva.
Lo viste bien este lleva at&t con el rm-877, pero me suena que alguna rom rm-875 tambien va con 4G lo que no se decirte es cual he vendido muchos y alguno cuando los testeo han salido el dato 4G.
Ahora ya lo tengo sin tarjeta, ya que la acabo de cortar emoticon facepalm para hacer una nano sim, para un 930

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #18
Escrito   0  0  
Tengo la misma versión de SO y de firmware pero nada, no me funciona. Tengo la esperanza de que parece que van implantar el 4G de manera masiva este mes, a ver si por fin son compatibles todos los móviles.

Pero alucino que te vaya el 4G con el RM-877. Según la wikipedia no tiene ninguna de las bandas que se utilizan en España:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Nokia_Lumia_1020

En model variants pone las bandas.

En fin, esperaré a ver.

Gracias.

Un saludo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forogsm
Te adjunto foto del firmware que lleva.
Lo viste bien este lleva at&t con el rm-877, pero me suena que alguna rom rm-875 tambien va con 4G lo que no se decirte es cual he vendido muchos y alguno cuando los testeo han salido el dato 4G.
Ahora ya lo tengo sin tarjeta, ya que la acabo de cortar emoticon facepalm para hacer una nano sim, para un 930


Puedes mirar lo que te pone en Manufacturer Name dentro de Extras e información?

deirius ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #20
Escrito   0  0  
Claro...

forogsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Activa  4G en JAZZTEL !!!!


emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
Volver a Jazztel móvil