[HILO OFICIAL] El DECO de VODAFONE TV pasara a costar 3 EUROS MENSUALES DE ALQUILER

8.598 16
 #1
Escrito (Editado ) 1  3  0  
Pues eso ,a partir del 20 de MAYO y para NUEVOS CLIENTES es coste mensual del deco pasa a ser 3 euros por el aparatito ......emoticon Abajo

Se excluye a los que contraten TELEVISIÓN TOTAL .

A l@s clientes actuales no se nos incluye .

Mi duda ahora es si a l@s clientes actuales que se nos averíe y nos pongan otro , no nos pondrán esta cuota .....

Vodafone sigue cubriéndose de gloria .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Teniendo en cuenta que la mitad de tivos tienen el disco duro cascado ( hacen mucho ruido) ahora te podrás quejar con más razón.

Iba a pedir la tv porque la regalan con la one L, pero paso de pagar 3€ por la mierda que ofrecen.
Luego pretenden cobrar lo mismo que Movistar, cuando Movistar no cobra alquiler y en fusión entra más canales que en el esencial de vodafone.
Y no olvidemos que en fusión el bein liga es gratis Y en vodafone one no.

 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Teniendo en cuenta que la mitad de tivos tienen el disco duro cascado ( hacen mucho ruido) ahora te podrás quejar con más razón.

Iba a pedir la tv porque la regalan con la one L, pero paso de pagar 3€ por la mierda que ofrecen.
Luego pretenden cobrar lo mismo que Movistar, cuando Movistar no cobra alquiler y en fusión entra más canales que en el esencial de vodafone.
Y no olvidemos que en fusión el bein liga es gratis Y en vodafone one no.


Eso fue uno de los motivos por los que me pasé a Movistar, y encima los canales GOL y multi de futbol se veían pixelados cuando supuestamente emiten en HD. En movistar la calidad es muy superior.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   2  0  
Pero no ha subido ya la TV en el caso de los packs M de 6€ a 9€? (3€ mas) osea ahora otros 3€ por el deco? O lo que es lo mismo, el doble de precio que hace unas semanas.
 #5
Escrito   1  0  
Está gente se pincha. Pagar más por qué te den el aparato para que puedas ver la tv que también pagas.

A este paso van a poner coste a apagar y encender el router. Bueno, espero que no conteste la gente el servicio de tv. Con eso es suficiente.
 #6
Escrito   1  0  
Tiene fácil solución,me doy de baja la tv
 #7
Escrito   0  0  
Dice que es para NUEVOS CLIENTES .
Lo que no se sabe es si tenemos que pedir que nos lo cambien el actual porque no funcione bien .....
Yo tengo uno que al encenderlo sale ONO ,supongo que sea antiguo ,y vosotros ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   2  0  
Si, se supone que para los nuevos pero por ahí se empieza... no entiendo cómo hacen estas cosas porque para captar clientes....
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @yunkyy
Pero no ha subido ya la TV en el caso de los packs M de 6€ a 9€? (3€ mas) osea ahora otros 3€ por el deco? O lo que es lo mismo, el doble de precio que hace unas semanas.
Exacto compi, ahora con one m (supongo que el mayoritario) la diferecia entre tv esencia y total sera de 6€ y hbo gratis (es decir la diferencia es de -2€), quieren que too dios tenga el total y cuando haya una buena base de clientes en total el hachazo al total va a ser historico...teniendo en cuenta ademas que el extra esta oculto (aunque disponible de momento).

Lo mas lamentable de todo es que el deco sagem es una porqueria que a vodafone no le cuesta mas de 30-40€, en cambio el Tivo les cuesta mucho mas, si la grabacion en la nube es muy cara, que pongan hdd o que habiliten el usb para que el cliente que quiera haga grabacion en local, y se dejen de nubes y mierdas que asi funciona (el acabose)...me parece que este deco no va a salir de la fase beta en 10 años...
 #10
Escrito   1  0  
Yo es que no entiendo este movimiento. Me da a mí que dentro de poco las otras 2 Marías van a hacer lo mismo... si no no entiendo este paso que van a dar siendo terceros y cuando no tienen la mejor televisión. Ya pueden hacer buenas ofertas en retenciones en tv también pero no creo que sea el camino retener y no captar.
Volver a Telefonía fija