[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS PEPEPHONE con LAS MEJORAS AUTOMÁTICA A SUS CLIENTES .

31.595 64
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sea como sea Simyo solo capta 800 portas y Pepephone 6.100 así que algo más que la modularidad y flexibilidad de tarifas debe influir y yo creo que son pequeños detalles como poder compartir datos, el sac (digáis lo que digáis), los famosos principios o la convergencia lo que marca esta diferencia (o simplemente que un cliente de Simyo no tiene nada que ver con un cliente de Pepephone)

son dos targets de clientes diferentes, uno que va a tiro fijo: consume lo mismo cada mes, y no se preocupa por el precio, sabe lo que paga, sabe lo que tiene.

Simyo ofrece un abanico mas amplio, y por ende, mas clientes: como el de ppp, o uno que cambia su consumo cada poco tiempo, sus habitos.
 #32
Escrito   1  0  
tengo la inimitable para el movil, y la de 17€/20 gb para internet en el portatil... se complementan.
 #33
Escrito   1  0  
Algo que olvidamos; Simyo es de Orange, asi es que no pagan nada a su OMR, o en todo caso es cuestion de sumas y restas, lo que les permite mejores precios y flexibilidad. Pepephone le paga a Movistar que no es precisamente barata.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #34
Escrito   1  0  
Con los últimos movimientos de la competencia Pepephone necesita una nueva vuelta de tuerca a sus tarifas que excepto la inimitable ya no son tan competitivas.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Con los últimos movimientos de la competencia Pepephone necesita una nueva vuelta de tuerca a sus tarifas que excepto la inimitable ya no son tan competitivas.

+1.000.000 emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   2  0  
Ya lo dije en otro hilo pero lo repito: creo que la simplificación/reducción de tarifas es un error, pero precisamente quitar las de 1001 minutos en vez de las de 101 es un error gordísimo. O sea, ¿quitas la 1001 minutos para hablar y navegar, pero la dejas para sólo hablar? Que consecuentes ¿no?
 #37
Escrito   1  0  
+ 1000
Cuantas más opciones para el cliente mejor

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   3  0  
Es probable que MasMovil tenga un peor acuerdo para voz que para datos con Movistar con respecto a Pepephone por lo que decide atender ese tramo de demanda con otra marca. Pensar que cada marca del grupo MasMovil va a ofrecer un abanico de tarifas que cubra todo el espectro es naif. Simplemente van a luchar cada perfil de cliente por separado con ofertas agresivas usando sus diferentes marcas. Y parece que les va muy bien. Pepephone es la Inimitable + linea secundaria compartiendo datos con o sin fibra no frills. Además 1.000 minutos solo lo ofrecen las omv independientes que no se arriesgan a dar ilimitadas completas y aún así la inimitable sigue siendo competencia para ellas con una diferencia: las omv ' s se quedan con los lonchafinistas que no van a hacer un gasto adicional ni que les hiervan en aceite y se van a consumir hasta el último minuto aunque tengan que llamar a su suegra y Pepephone se queda con el que no le importa pagar 3 o 4 € más al mes y andar "sobrao": dos tipos de clientes muy diferentes.
 #39
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
...se quedan con los lonchafinistas que no van a hacer un gasto adicional ni que les hiervan en aceite y se van a consumir hasta el último minuto aunque tengan que llamar a su suegra......

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Gracias por sacarme una sonrisa.
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Gracias por sacarme una sonrisa.


Anda... pues yo también soy "lonchafinista" emoticon carcajada que el jamón está muuuuyyyy caro emoticon roto2

Y, además, "rata" por vocación; cliente de PTV Málaga para los servicios de casa y de Digi (1), Hits (2) y Simyo (3) para móvil. Y si puedo escatimar unos centimillos... pues lo hago.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone