[HILO OFICIAL] YA SOMOS 300000 clientes TUENTI .

14.381 67
 #11
Escrito   2  0  
Ya ,pero prefieren que quien se vaya a Lowi o Pepe no se va a ir a Movistar .

Son clientes distintos y totalmente compatibles .


Bueno según se dijo Tuenti ya no era un omv completo ,Movistar lo estaba desmantelando y prácticamente es como Amena con Orange ...

quote:
Originalmente escrito por @kamandi
Y para más escarnio, sus rivales directos, segundas marcas con convergencia de fibra, tipo Lowi o Pepephone, le superan mes tras mes en portabilidades. No quiero pensar en lo que ocurrirá en pocos meses cuando Digi también tenga convergencia con fibra. Ellos sabrán el por qué de su inmovilismo; Mi teoría es que papá Movistar no quiere que les canibalicen su oferta de fibra convergente.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ya ,pero prefieren que quien se vaya a Lowi o Pepe no se va a ir a Movistar .

Son clientes distintos y totalmente compatibles .


Bueno según se dijo Tuenti ya no era un omv completo ,Movistar lo estaba desmantelando y prácticamente es como Amena con Orange ...


Que, por cierto, presta también la marca Amena, desde hace bastante tiempo, un servicio convergente bastante económico, la "Fibra + llamadas de Orange para clientes Amena", aunque solo interesa para "heavy users" de datos móviles:

Fibra 50 MB + fijo + móvil ilimitadas y 10 GB por 41,95 €

Fibra 50 MB + fijo + móvil ilimitadas y 25 GB por 46,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #13
Escrito   1  0  
Así es .

Si tienen a la marca Tuenti supuestamente para este perfil porque no lo usan de verdad con todas las armas posibles ?

Parece les de miedo hacerlo ....

Y mientras digi / etc ..... ganando clientes a raudales emoticon disimulo


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Que, por cierto, presta también la marca Amena, desde hace bastante tiempo, un servicio convergente bastante económico, la "Fibra + llamadas de Orange para clientes Amena", aunque solo interesa para "heavy users" de datos móviles:

Fibra 50 MB + fijo + móvil ilimitadas y 10 GB por 41,95 €

Fibra 50 MB + fijo + móvil ilimitadas y 25 GB por 46,95 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Así es .

Si tienen a la marca Tuenti supuestamente para este perfil porque no lo usan de verdad con todas las armas posibles ?

Parece les de miedo hacerlo ....

Y mientras digi / etc ..... ganando clientes a raudales emoticon disimulo


Yo tampoco lo entiendo... a no ser que no tengan mucho interés en potenciar la marca. Pero más les vale en Timostar darse cuenta de que ni están los tiempos para tantas alegrías ni mucha gente está por la labor de contratar "Fusiones" de ciento y pico pavos al mes.

Ahora bien, si desprecian el "nicho de mercado" de medio-bajo consumo... pues mejor para la competencia!!!

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   2  0  
Es una cifra muy pobre para haber sido un omv bajo la protección del grupo Telefónica. En Movistar no les gusta mucho lo de bajar precios, creo que prefieren tener menos clientes y que paguen más. De todas formas telefónica cambió hace poco de CEO y parece que en algunos medios han dicho que van a ser más agresivos en el low cost para competir con Más Móvil (que lo dudo) ahora que Tuenti es Movistar supongo que formará parte de esa estrategia

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #16
Escrito   2  0  
Es normal. Nunca ha tenido unas tarifas espectaculares, ha apostado por cosas que no han atraído a nadie o a casi nadie, como zerolimites o voz digital (que a mí me va de coña por cierto) y la gente no se ha sentido atraída.

Por otra parte tampoco es que le den mucho bombo, ni recuerdo cuando vi la última vez un anuncio de ellos.

Yo estoy con ellos por una única razón. Últimamente me he hecho muy exigente con la calidad de la red, y en barcelona, la única red excelente es Movistar. Vodafone es pasable pero tampoco para echar cohetes, orange es pasable en exteriores pero penosa en interiores. Yoigo es penosa a secas.

Aún así... tengo que decir que estoy bastante satisfecho, me he quitado el bono de voz para el mes que viene porque la voz digital (la probé en sus inicios y iba de pena) me parece que funciona de manera notable (para no ser G S M) y la aplicación, eso de que puedas hacer y recibir llamadas y sms desde la app instalada en cualquier sitio... a mi me mola mucho, me resulta muy útil.

De momento me quedaré aquí. Pero ya os digo que mi única razón de peso es la cobertura.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   1  0  
Efectivamente la relación precio prestaciones cobertura si Voz Digital te va bien es difícilmente superable.
 #18
Escrito   1  0  
Hombre cuanto más rivalicen entre ellas mejor para nosotr@s l@s client@s.

Si no fuera por lo que sabes ,mis compañía principal sería o digi o hits prepago .

Prácticamente son insuperables con sus tarifas principales .


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo tampoco lo entiendo... a no ser que no tengan mucho interés en potenciar la marca. Pero más les vale en Timostar darse cuenta de que ni están los tiempos para tantas alegrías ni mucha gente está por la labor de contratar "Fusiones" de ciento y pico pavos al mes.

Ahora bien, si desprecian el "nicho de mercado" de medio-bajo consumo... pues mejor para la competencia!!!


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #19
Escrito   1  0  
A casi nadie le atrae .

Aunque para mí la App de Tuenti es la mejor de todas las compañías del país .

Incluso le da 1000 vueltas a la de Yoigo .

El tema de la publicidad hace 2 años o algo así hicieron aquí en Sevilla una campaña en las paradas y bus de tussam .

Pero ya no e visto nada más .


quote:
Originalmente escrito por @hak
Es normal. Nunca ha tenido unas tarifas espectaculares, ha apostado por cosas que no han atraído a nadie o a casi nadie, como zerolimites o voz digital (que a mí me va de coña por cierto) y la gente no se ha sentido atraída.

Por otra parte tampoco es que le den mucho bombo, ni recuerdo cuando vi la última vez un anuncio de ellos.

Yo estoy con ellos por una única razón. Últimamente me he hecho muy exigente con la calidad de la red, y en barcelona, la única red excelente es Movistar. Vodafone es pasable pero tampoco para echar cohetes, orange es pasable en exteriores pero penosa en interiores. Yoigo es penosa a secas.

Aún así... tengo que decir que estoy bastante satisfecho, me he quitado el bono de voz para el mes que viene porque la voz digital (la probé en sus inicios y iba de pena) me parece que funciona de manera notable (para no ser G S M) y la aplicación, eso de que puedas hacer y recibir llamadas y sms desde la app instalada en cualquier sitio... a mi me mola mucho, me resulta muy útil.

De momento me quedaré aquí. Pero ya os digo que mi única razón de peso es la cobertura.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   4  0  
300.000 usuarios es poco. Pero bueno, sus cómputos mes a mes son discretos pero no da perdidas de clientes que no es poco.
El problema de Tuenti , casi siempre, es que en sus objetivos siempre se ha quedado a medias. Siempre. No contentaban a quién iba dirigido.
Tuenti es una compañía que presume de juventud, pero sus precios ahora mismo no son de " Juventud " . Es decir:
- La tarifa de 6 euros a estas alturas debería de tener al menos 2GB. La competencia ofrece 2 y 3.
- Los combinados nuevos de Fibra y Movil acaban de subirlos a 40 euros...! Por si fuese poco, Lowi ofrece tarifas a 36 euros.
- Muchos jovenes QUEREMOS LA OFERTA DE FIBRA PELADA. Todos decimos lo mismo: no queremos teléfono fijo y queremos una conexión básica sin tonterías en casa. Y TUENTI NO LO TIENE. Lowi puso su fibra sin añadidos a 26 euros, Jazztel a 28 Euros, y PepePhone ofrece ADSL a 23,40 €.
Tuenti nada de nada.
En cuestión de Movil, las tarifas van tirando, pero siempre fallan en que la juventud no tiene mucha pasta y las más economicas son malas tarifas.
Volver a .Tuenti