los banners de ppp...

12.915 23
 #11
Escrito   3  0  
Yo la verdad no entiendo cómo la gente puede ser tan "heater" en plan ojalá se hunda la empresa. No sé, si me va mal pues me cambio, reclamo lo que tenga que reclamar y no pasa nada, pero tíos, que la competencia es buenísima para el consumidor, cuantas más empresas compitiendo mejor!
 #12
Escrito   1  0  
Igual os creéis que ppp me quita el sueño, y estoy traumatizado... Hater? Cuanto daño hacen las rrss... Y si, los denuncie ante la setsi, pero no me dieron la razón.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Igual os creéis que ppp me quita el sueño, y estoy traumatizado... Hater? Cuanto daño hacen las rrss... Y si, los denuncie ante la setsi, pero no me dieron la razón.

No lo decía por ti en concreto, sino en general... noto de unos años a esta parte una cantidad de "ofendidos por todo" que es brutal. Si no es por la compañía del teléfono es por la marca del móvil, si no es por un videojuego es por un youtuber, o por el veganismo o los productos bio o los caracoles zurdos... Que me parece muy bien que se usen las redes sociales para denunciar y para resaltar temas, pero algunas cosas llegan a un punto tan absurdo que es de locos.

En fin perdona si te he molestado, no iba por ti la cosa. Un saludo.
 #14
Escrito   2  1  
Offtopic: El veganismo no es "absurdo". Cosa disinta es que a tí te de igual y sólo quieras vivir tranquilo sin que nadie reivindique nada. El mundo cambia y la gente no se calla, sobre todo la gente que se informa de cosas, toma partido y acción.

Sobre los banners, no me entero de nada ¿qué banners? ¿qué oferta de lowi? yo miro en la web de lowi y no veo nada especial.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Offtopic: El veganismo no es "absurdo". Cosa disinta es que a tí te de igual y sólo quieras vivir tranquilo sin que nadie reivindique nada. El mundo cambia y la gente no se calla, sobre todo la gente que se informa de cosas, toma partido y acción.

Sobre los banners, no me entero de nada ¿qué banners? ¿qué oferta de lowi? yo miro en la web de lowi y no veo nada especial.


Que conste que no sé ni para que contesto a esto, pero he aprovechado que he entrado para otra cosa. ¿Cómo es posible que hayas interpretado que en el post anterior sugieren que el veganismo es absurdo ? ¿ No quieres volver a leer el post al que contestas y reconsiderar tu respuesta ? ¿ Has visto "veganismo" y "absurdo" en el mismo post y no te has molestado en interpretar el conjunto de lo escrito ?

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm



 #16
Escrito (Editado )  1  0  
Cada uno interpreta lo que quiere, es igual. Ahí están los mensajes para quien los quiera leer e interpretar. No te falta razón puesto que no dice literalmente que ninguna de las cosas que menciona sean absurdas, pero lo que interpreto yo es que esas "sensibilidades" dque menciona, a veces llegan al "absurdo" simplemente por tenerlas en cuenta (no se sabe en qué contextos). Pero es algo que he oído muchas veces (Iker Jimenez es un experto en este tipo de quejas, por ejemplo) y me parece un comentario, como decirlo, de "cuñadismo".

Aunque igual me he equivocado en mi interpretación y simplemente quiere decir que "a veces" la gente es muy hooligan con sus cosas (sean estas las que sean) y no ve más allá de sus narices. Puede ser.

Pero el caso es que se meten en el mismo saco cosas verdaderamente triviales (marca de móvil, etc) con otras cosas (como el veganismo) lo que nuevamente me lleva a mi interpretación inicial.

En cualquier caso no importa, hace un montón que no entro aquí para nada y realmente quería info de lo de lowi y me encontré con esto y se me dió por contestar.

Por cierto, gracias por el rojo. Yo no entro en esas guerras, sólo pongo verdes ;-) (salvo que alguien mate a un gatito por lo menos)

Offtopic aparte:

Por cierto, ya me enteré de qué es el "lowiazo" y ya he pedido dos portas hoy mismo desde pepephone, a ver qué ta va la cosa.


Hasta ahora muy contento con pepephone, pero es que 10 pavos (entre las dos líneas) menos cada mes y 2 gigas más, unido a la posibilidad de compartir gigas sin historias de pagar extras con tarifas base y el poder acumular de un mes para otro creo que ahora mismo no tiene rival.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Aunque igual me he equivocado en mi interpretación y simplemente quiere decir que "a veces" la gente es muy hooligan con sus cosas (sean estas las que sean) y no ve más allá de sus narices. Puede ser.

Caliente, caliente.... Lo siento, pero lo escrito es lo escrito, y aunque el lenguaje es inherentemente ambiguo, todo tiene un límite. Precisamente has sido el ejemplo perfecto de lo que comentaba el compañero al que contestabas.

Por cierto, no te he puesto un rojo, solo he calificado negativamente tu mensaje.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Caliente, caliente.... Lo siento, pero lo escrito es lo escrito, y aunque el lenguaje es inherentemente ambiguo, todo tiene un límite. Precisamente has sido el ejemplo perfecto de lo que comentaba el compañero al que contestabas.

Por cierto, no te he puesto un rojo, solo he calificado negativamente tu mensaje.


Efectivamente @missdecall, inferir que el veganismo me parece absurdo simplemente porque esas dos palabras están en un párrafo, ni siquiera en la misma frase, es a lo que me refiero a la típica persona "ofendido por todo". Como también aparece la palabra loco, lo que me extraña es que no me haya acusado de decir que yo creo que todos los veganos son unos desequilibrados.

Un saludo!
 #19
Escrito   2  0  
Contraargumentacion parcial y ad hominem. Ingredientes perfectos para un chascarrillo de taberna.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Contraargumentacion parcial y ad hominem. Ingredientes perfectos para un chascarrillo de taberna.

Esta te la dejamos pasar porque somos conscientes de la vergüenza que debes estar pasando. Con lo fácil que es volver a leer y rectificar, pero no, algunos prefieren obtener su shitstorm.
Volver a Pepephone