[HILO OFICIAL] NUEVAS TARIFAS EN TUENTI ? Confirmáis por favor ?

14.428 77
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Una puñalada para los clientes de fibra

Vaya manera de "querer" a los clientes convergentes, que se supone que son los que MÁS CONFIANZA (Y PASTA) han depositado en la empresa:

"Este plan lo aplicaremos en todos los clientes de tarifas solo móvil en la modalidad de contrato. Si en algún momento has estado en otra tipología (prepago o convergente) y ahora eres solo móvil contrato, también te verás beneficiado.

Sin embargo, no lo podemos poner en marcha para nuestros clientes de modalidad de prepago, o con tarifas de Fibra. En el primer caso por temas técnicos, ya que las propias características del servicio de prepago no son compatibles en nuestros sistemas con criterios de antigüedad. Y en el caso de los clientes de Fibra por las implicaciones regulatorias del servicio a la que está sujeta Tuenti por ser una compañía del Grupo Telefónica, pero estamos trabajando en ello."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vaya manera de "querer" a los clientes convergentes, que se supone que son los que MÁS CONFIANZA (Y PASTA) han depositado en la empresa:

"Este plan lo aplicaremos en todos los clientes de tarifas solo móvil en la modalidad de contrato. Si en algún momento has estado en otra tipología (prepago o convergente) y ahora eres solo móvil contrato, también te verás beneficiado.

Sin embargo, no lo podemos poner en marcha para nuestros clientes de modalidad de prepago, o con tarifas de Fibra. En el primer caso por temas técnicos, ya que las propias características del servicio de prepago no son compatibles en nuestros sistemas con criterios de antigüedad. Y en el caso de los clientes de Fibra por las implicaciones regulatorias del servicio a la que está sujeta Tuenti por ser una compañía del Grupo Telefónica, pero estamos trabajando en ello."


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm


os olvidais que telefónica no puede poner las tarifas que quiera
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lussac
Una puñalada para los clientes de fibra

tú estás en la comunidad tuenti, no??
te podías pasar por el grupo de telegram @granvia, ahora dime que ya estás y que no me he enterado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
os olvidais que telefónica no puede poner las tarifas que quiera

En las zonas de libre competencia, SÍ que puede poner lo que se le antoje... y cada vez son más, tanto ciudades como áreas metropolitanas, como poblaciones incluso no precisamente grandes, urbanizaciones y hasta diseminados a los que llega fibra/ADSL de la competencia. No me vale como excusa y denota desprecio por los clientes convergentes que, en otros operadores, "se los rifan" y los miman.

NO TODO VAN A SER "FUSIONES" PREMIUM... ¿NO? emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En las zonas de libre competencia, SÍ que puede poner lo que se le antoje... y cada vez son más, tanto ciudades como áreas metropolitanas, como poblaciones incluso no precisamente grandes, urbanizaciones y hasta diseminados a los que llega fibra/ADSL de la competencia. No me vale como excusa y denota desprecio por los clientes convergentes que, en otros operadores, "se los rifan" y los miman.

NO TODO VAN A SER "FUSIONES" PREMIUM... ¿NO? emoticon roto2


ya, pero mira o2.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
ya, pero mira o2.

En la marca O2 ya han habilitado incluso un "programa de compensación" para el cliente residente en zona regulada.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Creo que la reacción de Digi al nuevo tarifario de Tuenti ha sido inmediato: han alternado una serie de sonoras carcajadas con ávidas risillas y algún cuesco ocasional.

Tuenti malcopiando a Amena el modelo japonés de guardería de tarifas: eliges una tarifa, te apuntas y la consigues a los dos años. Meparto!


Es que, en propiedad, no podemos hablar siquiera de "nuevas tarifas" en Tuenti; en todo caso, "programa de fidelización" o similar... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En la marca O2 ya han habilitado incluso un "programa de compensación" para el cliente residente en zona regulada.

en tuenti tienen mucho trabajo...
pero no te quito la razón
 #39
Escrito   2  0  
Mucho ruido ......
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que, en propiedad, no podemos hablar siquiera de "nuevas tarifas" en Tuenti; en todo caso, "programa de fidelización" o similar... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   2  0  
De lo que creo que Tuenti no es consciente es que con este anuncio está confirmando que las tarifas van a estar estancadas al menos los próximos 24 meses porque sería la bomba que hicieran pagar un sobreprecio a sus clientes con la promesa de la "tarifa prometida" para que pasado un año saquen un chollete al que todos estén invitados. Porque si después de la travesía por el desierto te aparece un pullmantur lleno de alemanes y te llenan el jacuzzi cómo nos íbamos a reir...
Volver a .Tuenti