Vuelven la fibra + 20 GB por 34,95 euros

10.993 60
 #11
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camposmb
Buenas tardes, y habeis echo test de velocidad? Llegaran seguro mínimo esas 100 megas con fibra? Conectaré la tv directamente por cable. Un saludo

Por cable te llegarán los 100 Mbps. Para la televisión, de sobra. Sí que he hecho test.
Antes tenía ADSL con 14 Mbps y la televisión por streaming me funcionaba perfectamente.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #12
Escrito   5  0  
Hola! Esta tarde me instalaron la fibra. 119 bajada, 118 subida. Muy bien.
 #13
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola! Esta tarde me instalaron la fibra. 119 bajada, 118 subida. Muy bien.

Lo tienes ¡a tope! Que bien emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #14
Escrito   4  0  
Pues decidido, me paso a lowi!! 🙂 Gracias por los comentarios!!!
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camposmb
Pues decidido, me paso a lowi!! 🙂 Gracias por los comentarios!!!

Pues ya la tengo instalada, muy rápido todo. Y si, llegan mas de 100 megas. Después de varios test, siempre 120 megas de bajada y subida, mediante wifi 5g, con el wifi normal entre 65 y 70 megas. Espero que os sirva, un saludo!!!
 #16
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Camposmb
Pues ya la tengo instalada, muy rápido todo. Y si, llegan mas de 100 megas. Después de varios test, siempre 120 megas de bajada y subida, mediante wifi 5g, con el wifi normal entre 65 y 70 megas. Espero que os sirva, un saludo!!!

Me alegra saber que todo ha ido bien y rápido 👍

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #17
Escrito   3  0  
Hola a tod@s! Me acaba de llegar la tarjeta SIM después de tener la fibra funcionando como os dije. Mi pregunta es si debo meter los datos de la SIM en algún lado (como en otras compañías) para empezar el proceso de portabilidad o ellos te dicen cuando se va a producir esta y ya está??. Gracias.
 #18
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Hola a tod@s! Me acaba de llegar la tarjeta SIM después de tener la fibra funcionando como os dije. Mi pregunta es si debo meter los datos de la SIM en algún lado (como en otras compañías) para empezar el proceso de portabilidad o ellos te dicen cuando se va a producir esta y ya está??. Gracias.

Vale, me autocito porque según he leído entiendo que ellos activan el proceso automáticamente... Corregidme si me equivoco.
 #19
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitoway
Vale, me autocito porque según he leído entiendo que ellos activan el proceso automáticamente... Corregidme si me equivoco.

No te equivocas. La portabilidad está ya en marcha.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #20
Escrito 2  4  0  
(Contenido eliminado)

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi