[AYUDA] Elegir numero de móvil ¿en alguna compañia?

14.034 12
 #11
Escrito   2  0  
Bueno ya consegui mi numero empezado por 7 y so voy a contar como.

En Yoigo dan los 722 aun, pero si vas a una tienda no les sale, porque se lo dan automático.
Asi que decidi llamar directamente a atencion al cliente. En atencion al cliente le dije que queria un numero nuevo que empiece por 7.
El chico que me atendio me dijo que si es prepago no puede asegurarlo pero si es un contrato si (cosa que no creo que sea verdad, me sono que queria colarme un contrato), asi que le dije que si y cogi la tarifa mas barata.
Al finalizar me dio el numero y me mandaron la sim a casa.

RESUMEN: Si quereis un numero empezado por 7, Yoigo sigue dando los 722, pero teneis que llamar por telefono para que os lo den.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Los del 6 (6xy) están agotados, puede quedar algún bloque de 100.000 en un prefijo, pero testimonial.
En Lowi ofrecen bloques de 12 números para elegir, al refrescar la página salen otros 12. Hace tiempo salían consecutivos, pero ahora son aleatorios, no se puede buscar uno concreto.
El 611 de Lowi se asignó en 2023, así que hay que suponer que no son números reciclados.
En Digi los 604 y 614 son nuevos también, pero salen en grupos de tres.
Los que comienzan por 7 son más difíciles de elegir, sería cuestión de contactar durante un alta con cada operador que lo ofrece (Lobster, Pepephone, Vodafone, Yoigo, VirginTelco,) para saberlo con seguridad.
Hace poco un compañero le sacó un prepago nuevo a su hijo, y el chaval quería un que comenzase por 7 (supongo que los del 6 les parecen viejunos) En una tienda Yoigo les dejaron escoger entre las prepagos que tenían, casi todas eran 722.


Falso

https://www.gsmspain.com/foros/h154...refijo-611.html
 #13
Escrito   1  0  
Entiendo que cuando dices "Falso" lo dices por la asignación del prefijo 611.
En mi mensaje me refiero al 611 asignado a Lowi, porque estamos hablando de la posibilidad de escoger un número entre varios, lo que se puede hacer en Lowi.
El 611/8xx xxx que es numeración de Lowi se asignó a Vodafone el 28/06/2023.
Otros bloques del 611 se asignaron a Orange Virtual 611/0xx (Simyo) en el 2021 y otros más a Xfera y Vodafone en 2022.
Saludos
Volver a General