me voy a OROC

24.322 52
 #11
Escrito (Editado )  3  0  
Os agradezco mucho vuestra informacion como exclientes, de verdad. Eso es lo que queria saber!!! Que por lo que sabia de vosotros y mi experiencia, lo previsible era eso, tener un pésimo servicio con todo lo derivado de PTV... movistar va de lujo cuando no tienen problemas, pero es eso, que cada poco tienen problemas, y cansa... Con digi me va a pasar lo mismo (solo hay que ver lo que pasa con la fibra).

Iba de cabeza a pedir portabilidad el lunes a oroc, os lo prometo. Pero visto lo visto, no se... ¿Que hacer? Irme a yoigo? y si pido dos numeros me sale por 50€... Y si cojo una linea en yoigo serian 25e y otra linea en fi, por ejemplo, 20€... Por las combinaciones que me vienen a la mente, no bajaria de los 45€...
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Os agradezco mucho vuestra informacion como exclientes, de verdad. Eso es lo que queria saber!!! Que por lo que sabia de vosotros y mi experiencia, lo previsible era eso, tener un pésimo servicio con todo lo derivado de PTV... movistar va de lujo cuando no tienen problemas, pero es eso, que cada poco tienen problemas, y cansa... Con digi me va a pasar lo mismo (solo hay que ver lo que pasa con la fibra).

Iba de cabeza a pedir portabilidad el lunes a oroc, os lo prometo. Pero visto lo visto, no se... ¿Que hacer? Irme a yoigo? y si pido dos numeros me sale por 50€... Y si cojo una linea en yoigo serian 25e y otra linea en fi, por ejemplo, 20€... Por las combinaciones que me vienen a la mente, no bajaria de los 45€...


Que problema tienes exactamente con Movistar?

Yo prefiero DIGI que OROC la verdad, por probarlo no pasa nada, encima sin permanencias y cosas raras.
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Que problema tienes exactamente con Movistar?

Yo prefiero DIGI que OROC la verdad, por probarlo no pasa nada, encima sin permanencias y cosas raras.


Toma... y yo también!!! emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
a modo de ejemplo...

https://comunidad.movistar.es/t5/So...il/td-p/4166698

el foro esta lleno de quejas como esa, y es lo que me pasa a mi... y con digi es de suponer que sera lo mismo...
 #15
Escrito   2  0  
y en el canal de telegram de digi hay gente que dice que lleva semanas a que le activen la sim...
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
a modo de ejemplo...

https://comunidad.movistar.es/t5/So...il/td-p/4166698

el foro esta lleno de quejas como esa, y es lo que me pasa a mi... y con digi es de suponer que sera lo mismo...


Pero creo que esto pasaba con algunos routers o también por el servicio ese que venía incluido de conexión segura. Has hecho todas esas pruebas y sigue el problema? Quizás sea cosa de Movistar que estruja la conexión al detectar que la sim no está en un móvil, pero yo igualmente probaría con Digi que hay gente que ha descargado muchísimos GBs y para hacer eso han tenido que tener la sim en un router… probaría Digi antes que oroc y si no, lo único que se le ocurre es que las operadoras no quieren que usemos las líneas en routers.
 #17
Escrito   2  0  
el problema no es el volumen de gb descargados, yo en un mes he llegado a 400 gb, quizas al detectar que se inserta en router ahogen la linea... pero a veces me encuentro que quiero navegar y no puedo, no puedo. Y mi ultima incidencia para 3 semanas va... he llegado con un motorola moto g 5g plus a velocidades de 220 mbps, en una antena movistar 800 + 1800 + 2100 mhz... en lte ca. Unas velocidades cojonudas, pero de que me sirve si me fallan los datos con demasiada frecuencia...

OROC era lo mas parecido que habia encontrado, pero como se suele decir, peor el remedio que la enfermedad... DIGI parece estrangular las velocidades en fibra, y al depender de movistar toparia con los mismos problemas que movistar movistar...

Por lo que me decantare por Yoigo, que los 3 primeros meses me saldran por 40€ (linea portada y segunda linea), tengo menos antenas a mi alcance, de Yoigo solo 2, con orange no habria problemas... Una iria para el router, y la otra para el movil, aunque se dispararia el uso de la bateria...
 #18
Escrito   2  0  
 #19
Escrito   0  1  
Me parece muy triste el comentario a ese operador sin haber estado en el.... Fatal!! Entonces seguimos comprando SOLO en Mercadona? Xq los tomates de la frutería del barrio, son de peor calidad???
Y así en todos los sectores verdad???
Pues resulta que lo mejor que hay es probar y después opinar, yo conozco a una familia que tiene OROC y NO tienen problema de cobertura,de velocidad, de factura...y atención al cliente al momento! Prueba y después nos cuentas, y no te dejes guiar x gente que malmete sin saber o trabajan en.. otra compañía, xq ese comentario de desprestigio.... En fin, Todos a Endesa,A Repsol,A Ocaso...a Mapfre.... Que ridículo el tío 🤣🤣🤣🤣
 #20
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por @Javier-40
Me parece muy triste el comentario a ese operador sin haber estado en el.... Fatal!! Entonces seguimos comprando SOLO en Mercadona? Xq los tomates de la frutería del barrio, son de peor calidad???
Y así en todos los sectores verdad???
Pues resulta que lo mejor que hay es probar y después opinar, yo conozco a una familia que tiene OROC y NO tienen problema de cobertura,de velocidad, de factura...y atención al cliente al momento! Prueba y después nos cuentas, y no te dejes guiar x gente que malmete sin saber o trabajan en.. otra compañía, xq ese comentario de desprestigio.... En fin, Todos a Endesa,A Repsol,A Ocaso...a Mapfre.... Que ridículo el tío 🤣🤣🤣🤣


A ver trabajador de OROC, sólo por tu comentario muchísimo menos vamos a recomendar el operador a nadie. OROC trabaja con PTV Telecom que en telefonía móvil es una mojama pinchá en un palo digas lo que digas. En una gran ciudad como Málaga, a cualquier parte que vayas, vas a tener como máximo 2 rayas de cobertura y con un poco de suerte más. Además lo que dice el compañero @malaga_55 es totalmente real y doy fe de ello precisamente yo que he estado también en PTV y tengo a familiares en PTV. Si PTV va mal y tiene fallos, OROC que distribuye sus SIMs va a ir igual, por muy buena atención que tenga OROC.

Y ya para finalizar, lo que debe hacer OROC si quiere ofrecer algo de calidad, lo primero es registrarse en la CNMC en el nodo central y que le den numeración propia, y lo segundo, asociarse con otro proveedor tipo "Vodafone Enabler o Movistar" si desean ofrecer algo decente, o incluso con Orange como tenía República Móvil... por que revender productos de 4 nivel como PTV Telecom que son las chustas de las chutas de las colillas de Orange, pues como que no emoticon roto2
Volver a Otros