Dep Tuenti

59.363 408
 #11
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo mejor es que no procesan adecuadamente el cambio de contrato a prepago, conservando la cobertura 5G y, por lo tanto, tienes una línea de tarjeta "gran pata negra" emoticon carcajada

Con Movistar dudo que suceda eso, pues el sistema no permite realizar el cambio a prepago si previamente no se desactivan servicios incompatibles, lo primero que solicita el sistema es dar de baja el servicio de VoLTE y llamadas Wi-Fi. Yo vi 5G en la pantalla y cuando hice el test me cogió más de 100Mb pero rápidamente bajó, no le dió tiempo al móvil a hacer el test, pues se agotó el saldo por que en la migración la puse a 0€. Lástima que esa SIM la pasé a Tuenti, pero puedo comprobar si disponen de 5G dando de alta otro número... emoticon ojos yo diría que sí que lo tienen emoticon inseguro
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Además, está el tema de los "servicios fantasma" (rellamada Movistar, DictaSMS...), "servicios premium", "pagos a terceros" y demás mamandurrias, todas unas estafas chupasaldo emoticon roto2

no exageres, eso lo desactivas el día 1 como cliente
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Fuente? No se si lo he entendido bien… ¿que pasa exactamente?

comunicado interno de telefónica

pasa que tuenti cierra y te obligan a portar a movistar prepago con la misma tarifa prepago
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
comunicado interno de telefónica

pasa que tuenti cierra y te obligan a portar a movistar prepago con la misma tarifa prepago


Comunicado interno y no avisan a los clientes al menos con 1 mes de antelación? emoticon roto2

Todavía estoy a tiempo de portar una SIM a Tuenti para luego ir a Movistar y tener la pata negra de 5,95€. ¿Qué me recomiendas?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Comunicado interno y no avisan a los clientes al menos con 1 mes de antelación? emoticon roto2

Todavía estoy a tiempo de portar una SIM a Tuenti para luego ir a Movistar y tener la pata negra de 5,95€. ¿Qué me recomiendas?


en teoría las contrataciones están disponibles hasta el 5, que es cuando se activa esta tarifa exclusiva en movistar prepago
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
en teoría las contrataciones están disponibles hasta el 5, que es cuando se activa esta tarifa exclusiva en movistar prepago

¿Pero qué me recomiendas? emoticon carcajada
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no exageres, eso lo desactivas el día 1 como cliente

Eso no es así, compañero. La última sim que tuve de prepago Movistar acabó registrando saldo negativo por todas esas mierdas.

Y contra el "dictaSMS" no puedes hacer nada, pues el que no te roben depende de que tus interlocutores de Movistar y de Vodafone lo desactiven en sus líneas, no de ti emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
no exageres, eso lo desactivas el día 1 como cliente

Realmente no exagera, es tal y como él dice, cuando estéis en Movistar os daréis cuenta. Espero que esa tarifa exclusiva venga con esas basuras bloqueadas al igual que en Tuenti, por que estos de Movistar pueden hacer que una tarifa en concreto no tenga disponible esos servicios emoticon carcajada
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Realmente no exagera, es tal y como él dice, cuando estéis en Movistar os daréis cuenta. Espero que esa tarifa exclusiva venga con esas basuras bloqueadas al igual que en Tuenti, por que estos de Movistar pueden hacer que una tarifa en concreto no tenga disponible esos servicios emoticon carcajada

Espero que no haya problemas con el saldo remanente y me voy en el último período que cubra con el mismo. Paso de que me roben un mes al año y de las mierdas varias que tiene Movistar en sus líneas.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Espero que no haya problemas con el saldo remanente y me voy en el último período que cubra con el mismo. Paso de que me roben un mes al año y de las mierdas varias que tiene Movistar en sus líneas.

Compi, aún no se sabe que pasará, quizás mantengan los 30 días, el saldo, etc. Cambiar condiciones de algo sin avisar a los clientes con 1 mes de antelación es jugársela. xD
Volver a .Tuenti