Simyo y el 5G

4.205 15
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Totalmente de acuerdo, y de hecho, suelo tener los datos del móvil en "Preferir 3G".

Peeeeeero... están quitando antenas 3G, por lo menos con una SIM de Lowi que uso para hacer tethering en un móvil viejo y darme datos al ordenador ya he visto que si pongo "Preferir 3G" la cobertura con la que sincroniza datos es Edge (2.5G, creo). Así que en ese móvil tengo que poner "Preferir LTE".


Mientras pueda utilizaré 3g. Gracias.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Pues no sé muy bien que nos quieres decir con el doble post xD

Entre 25-30 opiniones de gente cualquiera hay 2 que dicen que 3G consume más batería, que me resulta extraño, ya que precisamente prefiero 3G porque asumo que hay muuuuucha más cobertura y el móvil se "esforzará" menos en estar buscando y cambiando de cobertura buscando si es mejor 4G o 3G en un punto dado, y se gasta menos batería.

Entiendo que si tienes mucha cobertura de ambas redes, estaría siempre en 4G y si 4G usa menos frecuencia de transmisión, al final se gasta menos batería. Pero... Se dan casi siempre estás 2 condiciones a la vez?

Pues un hilo de opiniones no nos lo aclara, no.



Supongo que va a gustos, si nadie utilizara lo nuevo, aún estaríamos en la edad de la piedra, en según que casos prefiero tecnología no tan moderna.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #13
Escrito   3  0  
Quiero decir que ese hilo lo abrí yo ayer en BA, y ha dado la casualidad de que aquí también se habla de ello.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Quiero decir que ese hilo lo abrí yo ayer en BA, y ha dado la casualidad de que aquí también se habla de ello.

El debate está servido.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #15
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Quiero decir que ese hilo lo abrí yo ayer en BA, y ha dado la casualidad de que aquí también se habla de ello.
Pues sigo sin verlo...

Aquí el hilo se abrió hace 3 semanas, pero podía haberse abierto hace 1 o 2 años, porque es algo que a algunas personas podría serles interesante. Y por otro lado, (perdona, pero no he visto quien abría el hilo en bandaancha), asumo que te refieres a que abriste el otro hilo sin haber visto este. Si no, coincidencia, lo que se dice coincidencia...

Pero bueno, da igual, el caso es que estaría interesante un dato que apoye la teoría del 4G y el ahorro de batería.

Yo dejo un artículo que acabo de leer: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero vamos, seguro que por ahí se encuentran teóricos de ambas redes, y al final la respuesta tiene mucho mñas que ver con eso de "si tienes mucha cobertura en una red, y poca en la otra, gasta más batería en la segunda, independiemente de la generación de una y otra".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #16
Escrito   4  0  
El hilo en gsm se abrió hace 3 semanas, el de ba lo abrió hace nada. Y no había visto el de gsm, de ahí la casualidad.
Volver a Simyo