Post oficial v525!!!!

3.445 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada es para ver si en este post podemos colgar los juegos que tengamos para nuestro v525 a pantalla completa, y tambien quiero hacer una prupesta para comprar los juegos de gameloft, salu2!!

 #2
Escrito   0  0  
Yo ya me he bajado algunos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no todos son a pantalla completa y creo q no se oye ninguno... Un saludo,


Mikel
 #3
Escrito   0  0  
ya he visto esa pagina, pero yo creo que es la unica en españa, me gustaria crear alguna lo que pasa que no tengo conocimientos de diseño web emoticon triste, si alguien se apunta, yo le ayudo, le diseño logos y eso, salu2.

 #4
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay una iniciativa de poner 1 € o menos, descargarse los juegos a PC y luego distribuirlos ... pasaros por alli, por el foro (registraros)y vereis el post que os digo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
A mi manos han llegado 3 a pantalla completa, supongo q ya los tendreis:

Juegos:

* Buscando a Nemo
* Pang
* Puzzle Bubble

Otras aplicaciones JAva:

* Sheet : prograam para realizar hojas de calculo


Si alguno tienes otros por favor poner aqui los q son emoticon guiño

Salu2


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Los de la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Es una pagina muy interesante. La ultima novedad es un programilla para gestionar mensajes,agenda,calendario... infinidad de cosas a traves de bluethoot.

Bueno... si os pasais por la pagina darle saludos a Mateox, el administrador y decizle que estoy haciendo lo posible para que pronto vuelva a funcionar el servidor de codigos motorola.
saludos.

 #8
Escrito   0  0