Post oficial v525!!!!

3.445 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada es para ver si en este post podemos colgar los juegos que tengamos para nuestro v525 a pantalla completa, y tambien quiero hacer una prupesta para comprar los juegos de gameloft, salu2!!

 #2
Escrito   0  0  
Yo ya me he bajado algunos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no todos son a pantalla completa y creo q no se oye ninguno... Un saludo,


Mikel
 #3
Escrito   0  0  
ya he visto esa pagina, pero yo creo que es la unica en españa, me gustaria crear alguna lo que pasa que no tengo conocimientos de diseño web emoticon triste, si alguien se apunta, yo le ayudo, le diseño logos y eso, salu2.

 #4
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay una iniciativa de poner 1 € o menos, descargarse los juegos a PC y luego distribuirlos ... pasaros por alli, por el foro (registraros)y vereis el post que os digo ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
A mi manos han llegado 3 a pantalla completa, supongo q ya los tendreis:

Juegos:

* Buscando a Nemo
* Pang
* Puzzle Bubble

Otras aplicaciones JAva:

* Sheet : prograam para realizar hojas de calculo


Si alguno tienes otros por favor poner aqui los q son emoticon guiño

Salu2


Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
Los de la pagina de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Es una pagina muy interesante. La ultima novedad es un programilla para gestionar mensajes,agenda,calendario... infinidad de cosas a traves de bluethoot.

Bueno... si os pasais por la pagina darle saludos a Mateox, el administrador y decizle que estoy haciendo lo posible para que pronto vuelva a funcionar el servidor de codigos motorola.
saludos.

 #8
Escrito   0  0  
No se pq a mi no me deja descargar nada de esta pagina, bueno para empezar no puedo registrarme y cuando intento descargarme algo me sale el siguiente mensaje:

El Archivo al que trata de acceder, no proviene de este sitio

Por favor enviele un e-mail al administrador del sitio desde donde usted es redireccionado y digale:
QUE NO SEA LEECHER Y NO ROBE ENLACES DE OTROS SITIOS!!

Definición de un Leecher: Alguien que es demasiado tonto como para no enlazar su propios archivos a su propio server o robar a otras personas el trabajo y mostrar dicho trabajo como propio.

Su dirección de IP ha sido Logueada.
Si ve que la página no recarga automáticamente,
Por favor presione Aquí

Utilizo el explorer, no se pq puede ser.
Por cierto solo decir q ya llevo con el v525 1 semana y no me ha dado ni un solo fallo, lo considero un movil bastante bueno
ciaoo

 #9
Escrito   0  0  
A mi me funcionan las descargas de esta página desactivando el Firewall.

Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias ChonnyB era exactamente lo q te pasaba a ti
ciao


Volver a JAVA