ayuda con un virus!!!

4.579 31
 #11
Escrito   0  0  
yo he encontrado esto en un foro.....

I had this trouble with smartsearch.ws. I tested the all of ways mentioned in this forum and other forums, but I couldn't solve my trouble. Finally I could overcome this some moments ago. I found out I have two process with name IEXPLORER.EXE. One of them was my trouble!. When I terminated that, my problem is completely solved. There was a file with name iexplorer.exe in my other windows's root. Its size is 21.0 KB. You can overcome to your problem by deleting that. After Deleting it, run HijackThis.exe and delete all of cases which have smartsearch.ws.

Otros dicen que el fichero se llama explorer.exe.
Parace que esa es la solucion, borrar ese fichero y limpiar el registro.
por cierto, alguien sabe que es el HijackThis.exe?

A ver si hay suerte esta tarde.
 #12
Escrito   0  0  
Hola 802.11b Muchas gracias,como borro lo del registro de windows?
Un saludo y gracias de nuevo

 #13
Escrito   0  0  
el HijackThis.exe es el programa que usan para saber si tienen el sw raro en su ordenador, supongo que del estilo del adware y demás

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Inicio->ejecutar y poner regedit ahí estás ya en el registro. Una vez dentro busca la cadena http://smartsearch.ws y donde aparezca, lo borras. después elimina los archivos esos y reinicia. Se supone que de esa forma ya lo tienes. Eso sí, que el navegador esté apagado, es decir, que no tengas ninguna ventana del explorer abierta

Cualquier cosilla por aquí andamos

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Un consejo, no uséis el explorer, hay navegadores estupendos con los que no tendréis ningún problema, y gratis como el mozilla, que es con el que estoy yo ahora.

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
802.11b que te pasa con los acentos? vaya pelea XDDDDDDD
Bueno pues ojo que el archivo se llama EXPLORER.EXE si borrais el IEXPLORE.EXE os cargais el explorer!!!!!!!!
La verdad es que busque por internet pero no encontre nada asi que me puse a indagar. Pase el adware y el spybot y nada de nada asi que lo siguiente fue buscar smartsearch en google nada 4 paginas y poco mas asi que me arremangue y ejecute regedit (ojo que algun cambio puede joderos la estabilidad del sistema asi que guardad una copia!) Me puse a buscar la cadena smartsearch.ws y me salieron un monton de coincidencias asi que venga borrar. Despues cambie la pagina de incio y tachan!!!!!!! mi gozo en un pozo en un momento volvia la jodia pagina emoticon triste Total que me fui a buscar a inicio/programas/inicio y nada no habia nada. Busque archivos ordenados por fecha de hoy y tambien ejecute msconfig para ver programas sospechosos en el inicio (msconfig solo funciona en w'98 en xp/2000 nose como se llamara) ahi vi el explorer.exe que casualmente tenia fecha del mismo dia en que se jodio el explorer asi que control + alt + suprimir y mate el proceso para poder borrar el programa. Elimine todas las entradas del registro (ya que se vuelven a poner) y cambie la pagina de inicio. Total que ahora funciona salvo por la nimiedad que ahora si pongo www.google.es no chuta hay que ponerle http:// delante si no no chutan las paginas (esto es por borrar algo en el registro) Por cierto ahora que caigo el explorer.exe no salia en el msconfig sino en la entrada del registro runonce!!!!!

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
En XP msconfig es msconfig .... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
no sé, en el foro lo que está es iexplorer.exe, pero si está en c:\windows no te cargas el explorer ya que su ejecutable está en c:\archivos de programa\internet explorer

con lo del http:// joder yo sabÃa donde era pues me pasó una vez jugando con el registro y lo arreglé... cuando llegue a casa lo miro proque lo tengo apuntado seguro... creo

¿qué me pasa con las tildes? ¿y con la ñ? Tampoco sale pero creÃa que era sólo a mi :confused:

EDITO

joder, pues lo de las tildes, la ñ, la interrogación inicial... sólo pasa en la firma no en los mensajes :confused: :confused:

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Joer tio, sale esto:

quote:

no sé, en el foro lo que está es iexplorer.exe, pero si está en c:\windows no te cargas el explorer ya que su ejecutable está en c:\archivos de programa\internet explorer

con lo del http:// joder yo sabía donde era pues me pasó una vez jugando con el registro y lo arreglé... cuando llegue a casa lo miro proque lo tengo apuntado seguro... creo

¿qué me pasa con las tildes? ¿y con la ñ? Tampoco sale pero creía que era sólo a mi


¿No tendras un virus? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #20
Escrito   0  0  
Pues frajico juraria que lo probe y no chutaba ya mirare....
802.11b imagino que lo que tienes es el idioma cambiado no tendras español sino vaya usted a saber emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Informática