Unico En EspaÑa!!!!!codes Motorola!!!!!24 H

32.521 107
 #21
Escrito   0  0  
si supierais lo que me queda de cada code.......2 eur....y me vuelve la peña loco ....a mi me gusta ayudar(he publicado unos cuantos tutoriales) y si me quedan unos eur poz de cine...y la verdad que es primicia lo que no voy ha hacer es darle un code a maitica por la gerona .......

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #22
Escrito   0  0  
eso esta claro ertorry,pero lo ke pienso yo,es que si hay gente que tiene codes,dentro de muy poco habra mucha gente mas que tenga,por lo cual habra competencia por vender y los precios bajaran..pienso yo..aunque claro esta,si la gente lo quiere antes que todos, tendra que pagar mas caro!!

Sueca (VLC)

Gente 100x100 fiar segun mis tratos: Bigganda, Liberame., LookSlava, Jamomoncho, ivarphone, rgd, Erquique, Nimbus6, Jibuyo, Karonte01, FRAN_PEREA, NKSE, JMG21, Veropeti, viking01, frajico, cramcule, patoso5555, morti_4, a.abad, cata123, gusin25, smn1606, xuancar, rufineitor, pakitodaza, domingoros, nayto2, N-1_KM.478, divinete, rebordonit, yoangel, marccaca, chris_pont, Goool, 1587,tunyii, Juanjoo, anucah, gordokbron, Aigor, OCTV, clooney24, superchok, javiapamor, javihc, xtxolfox, dav1120, gmartine, pluvio, javilm, lucky23, nupy5, la_cobra, jmpb, eduyayos, guerra, ig88, jagd01, andotel, pericopere, mdm28, carlsberg, cokolate, pabels, borou, dunkan, sergitrone, alexmaxcc, jpanzzer, minira, jorgeynoe, kasfern, tolanea, gon82...

Gente no fiable: cayenne, zeratultc..
 #23
Escrito   0  0  
yo le enviado 18 euros a ver k tal, cuando me llegue el code os dire si funciona o k.

salu2 emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
352494003595401 71758694
tu code alberto y me has enviado 12+3 eur
saludos en el mail tambien lo tienes

info.arroba.lacasadelmovil.net o 976 256 128
 #25
Escrito   0  0  
que rapidez, espero que vaya todo bien.

Saludos a todos!! emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
hola, cmo ya os dije probe cn este tio a ver k tal, pues bien, esta mañana le pagado 18 euros y por la tarde ya tenia el codigo, es bastante rapido y muy fiable, ya que lo ha desbloqueado perfectamente.
Os recomiendo acudir a ertorry ya que es de fiar.
un saludo a to2 y en especial a estorry.
 #27
Escrito   0  0  
Me alegro y le pongo un voto positivo en tu nombre para animar a la gente a comprarselos. Pero esperemos que la calidad perdure (no como otros acontecimientos pasados con los codes de motorola...)
 #28
Escrito   0  0  
Hola,ertorry es 100% Legal,yo tambien le doy un voto verde.

Saludos
emoticon guiño

Cholloplay,liberamos TU MOVIL EN San Sebastian de los Reyes (Madrid),todos los modelos y marcas,consultas a info@cholloplay.com
 #29
Escrito   0  0  
yo le he pedido q me libere y no se si no nos hemos expresado bien pero solo me ofrecias cuentas de 5 codigos.

Yo solo quiero uno, no puede ser?
 #30
Escrito   0  0  
ertorry lo que no me explico(y no es por desconfiar)es como obtienes tan rapido los codes si a los demas ni siquiera se los dan.
Voy a confiar en ti y te mando un correo con los dos imeis de mi parienta y el mio, creo que serian 30€ el ingreso, no?.
Que conste que confio xq chollomovil te apoya.
Saludos.
Volver a Liberaciones PRO