¿Alguien ha recibido un mensaje en el movil como este? Acojonante!!!!

1.063 18
 #11
Escrito   0  0  
Y si te llega en el dia de reflexion????

Tienes que ir a la junta electoral ???'

emoticon sonrisa

A un compañero el trabajo le han llegado 2 uno el normalito del pp y firmado por mayor oreja XD
y el segundo con un bonito pareado que no se que de que a ZP en las europeas le vamos a dar por detras y por delante o algo asi, y de numeros que desconocia.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #12
Escrito   0  0  
A ver si el administrador oye la voz popular....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #13
Escrito   0  0  
Ahora veo que se ha movido a política, y ayer creo que fue cuando en off-topic se cerraron 2 hilos y dijo el adminstrador que era porque no se podían mover, MIENTE?

Exijo una explicación.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #14
Escrito   0  0  
Con el talante por detras y por delante.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por besugo
Ahora veo que se ha movido a política, y ayer creo que fue cuando en off-topic se cerraron 2 hilos y dijo el adminstrador que era porque no se podían mover, MIENTE?

Exijo una explicación.



Tranquilo Besugo ... ayer dijo, que por un problema tecnico, de momento, no podia mover hilos, pero al parecer los han resuelto y ya pueden mover hilos, siempre que se les comunique ...

No los tires a los pies de los caballos, que estan haciendo cosas de momento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
BESUGO, tranquilo, que por el hecho de que te hayan cerrao un hilo no te tienes que alterar emoticon guiño. En democracia esas cosas pasan, y el cierre de ese hilo tuyo creo que está bien justificado emoticon sonrisa.

Ahora voy a comentar el que tengo delante. Es bochornoso ese tipo de mensajes. ¿Quién los manda? Ya os lo podéis imaginar. Los "populares" todavían no dan crédito a que han perdido las elecciones e intentan despistar para que vuelvan a votar a su partido, pero los españoles no somos tontos y sabemos lo que queremos. Lo hemos pedido y lo tenemos.

¡NO A LA GUERRA! Porque todavía se sigue produciendo.

"Volvemos a Europa". VOTA PSOE. Todavía estamos en campaña.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
BESUGO, tranquilo, que por el hecho de que te hayan cerrao un hilo no te tienes que alterar emoticon guiño. En democracia esas cosas pasan, y el cierre de ese hilo tuyo creo que está bien justificado emoticon sonrisa.

Ahora voy a comentar el que tengo delante. Es bochornoso ese tipo de mensajes. ¿Quién los manda? Ya os lo podéis imaginar. Los "populares" todavían no dan crédito a que han perdido las elecciones e intentan despistar para que vuelvan a votar a su partido, pero los españoles no somos tontos y sabemos lo que queremos. Lo hemos pedido y lo tenemos.

¡NO A LA GUERRA! Porque todavía se sigue produciendo.

"Volvemos a Europa". VOTA PSOE. Todavía estamos en campaña.

UN SALUDO emoticon guiño.


Otra vez la doble moral, el doble rasero, la ley del embudo, la hipocresia ...

O sea, se defiende el envio masivo de SMS con claro contenido electoral en dia de reflexion para convocar manifestaciones frente a la sede de un partido politico, en lugar de convocarlas frente a las Delegaciones del Gobierno o el Ministerio del interior ... pero se condena el envio de publicidad electoral en campaña electoral pidiendo el voto ....

SI la guerra se sigue produciendo, quien gobierna es el PSOE, por lo tanto, si votas PSOE para ti es igual a votar si a la guerra ... que es lo que se ha venido diciendo por parte de la izquierda ....

Quien no piense como segun tu, es tonto ¿no? ... vaya ejemplo de respeto y democracia .. lo dicho ... doble moral ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


Tranquilo Besugo ... ayer dijo, que por un problema tecnico, de momento, no podia mover hilos, pero al parecer los han resuelto y ya pueden mover hilos, siempre que se les comunique ...

No los tires a los pies de los caballos, que estan haciendo cosas de momento ...

Salu2


Aja, ya lo he notado y también vi que movió y abrió el post al que me refería. Chapó en este aspecto al administrador.


quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
BESUGO, tranquilo, que por el hecho de que te hayan cerrao un hilo no te tienes que alterar emoticon guiño. En democracia esas cosas pasan, y el cierre de ese hilo tuyo creo que está bien justificado emoticon sonrisa.

Ahora voy a comentar el que tengo delante. Es bochornoso ese tipo de mensajes. ¿Quién los manda? Ya os lo podéis imaginar. Los "populares" todavían no dan crédito a que han perdido las elecciones e intentan despistar para que vuelvan a votar a su partido, pero los españoles no somos tontos y sabemos lo que queremos. Lo hemos pedido y lo tenemos.

¡NO A LA GUERRA! Porque todavía se sigue produciendo.

"Volvemos a Europa". VOTA PSOE. Todavía estamos en campaña.

UN SALUDO emoticon guiño.


Yo me quejaba no del cierre, sino del diferente trato. Ahora al moverse y reabrirse, ya comenté que el adminitrador se ha portado muy bien en este tema.

Por cierto, también se sigue produciendo la guerra de Kosovo, y no dices nada de ella. Y de ésta, ya hay resolución ONU, no te columpies.


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #19
Escrito   0  0  
a mi me llego uno que decia algo asi:
si del gobierno quieres sacar al monigote y que no seamos la risa europea gracias a milikito borrell vota PP.pasalo
y asi ice lo pase a bastantes amigos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Política