Review N-gage by Nokiman

12.549 22
 #11
Escrito   0  0  
me la acabo de comprar pero no encuentro la mmc, viene?? esque me an dixo que si, pero no la encuentro por ninguna parte.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #12
Escrito   0  0  
quiero comprar la n-gage pero necesito saber si tiene una MMC integrada, y si la trae ¿de cuantas megas es?

Espero su respuesta ansioso
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach

Entonces la nueva ngage solo mejora tamaño y bateria? ambas tienen symbian y targeta de expansion no?


Exacto, por eso veo una tonteria gastarse mas euro cuando paenas tiene nada de la otra, si la hubiese puesto a 70 € me parece rzonable, pero no, la ponen a 199 emoticon sonrisaemoticon sonrisa viva nokiaa y sus precios baratos xDD
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ngagefan
quiero comprar la n-gage pero necesito saber si tiene una MMC integrada, y si la trae ¿de cuantas megas es?

Espero su respuesta ansioso


Trae una de 32 megas que te viene bien para salir del paso hasta que te pilles una de 128 o superior (que es lo adecuado para meterle tooooooodo lo que quieras)

Foro, ultimamente me siento tentado de comprarla otra vez (ya que la primera la devolvi) ya que siento que no la explote lo suficiente y que valore demasiado su tamaño...alguien puede exorcizarme????emoticon triste

Basauri (Bizkaia)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias noki-man, me voy a comprarla ahora mismo...emoticon sonrisa

Oye, no puedo creer que la ayas regresado. Creo que es perrrfecta...ahi te va mi exorcismo: dembellllaaaaa,dembelllllaaaaaaa, dembelaaaaaa, "compra la n-gage", "compra la n-gage", "compra la n-gage", jajajajajajajajajajaja xDDDDDDDemoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
comprala o te arrepentiras, hazme caso. Tiene infinidad de posibilidades.
 #17
Escrito   0  0  
Como es el sistema de colocacion de la tarjeta SIM? Es de los que las rayan?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
un pequeño error
 #19
Escrito   0  0  
se le pueden poner tarjetas MMC de 512 MB? o la de 256 es el máximo permitido?

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbr12v
se le pueden poner tarjetas MMC de 512 MB? o la de 256 es el máximo permitido?

Tengo entendido que las de 512 no solo las coge bien sino que curiosamente las mueve mas rapido que las de 256. A lo mejor depende de la marca.

Maria, si es el metodo de "prision" que al meterlas y sacarlas se van rayando. Pero no creo que eso te de ningun problema.

Basauri (Bizkaia)
Volver a Reviews