¿Cuáles son los móviles más usados en vuestro pais?

16.997 41
 #11
Escrito   0  0  
Jamp aca nunca tubimos GPRS gratis, lo que si fue al comienzo, hace ya mas de dos años que los mms eran gratis, pero como era una tecnologia nueva casi nadie la uso, pero todo se compenza ya que los equipos estan muy baratos, kachate que los SE T610/616/637 cualquiera de los tres vale $ 164 dolares, y el 3300 95 dolares, precios que han bajado tres veces lo que valia hace un año, asi que ahora da lata pillarse uno que a los meses a bajado tanto su precio, supongo que eres de Buenos Aires, asi que te quedaria un poquito lejos venir a Santiago a pillarte uno, bueno compadre suerte en el viejo contienete, y pillate un Nokia 6230 o un k700


saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Esa lista viene a confirmar lo que ya se sabía. En América en general y sobre todo en USA la que manda es Motorola, al igual que en Europa la que manda es Nokia. Luego el mercado nipon está muy disputado entre las dos grandes, añadiendo Samsung que es muy fuerte allí.
 #13
Escrito   0  0  
Rubiako, por lo menos aca en CHile Motorola tiene muy mala fama, cosa que los operadores traen cada vez menos equipos de esta marca, nunca ha sdo popular, no como Nokia, SE, y Samsung que son las lideres en mi pais! si en paises como Argentina y Venezuela son muy populares los moto!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #14
Escrito   0  0  
Nokia tiene su buena porcion de adeptos en Argentina. No se cuanto tiempo más dure la popularidad de Motorola. Últimamente vienen haciendo una cagada tras otra. Los últimos TDMA que sacaron (c331, c150, v60) tenían uno más problemas que otro. Lo mismo está pasando con los GSM que traen. El c200 es completamente horrible, el e380 funciona pésimo y el v300 parece que también tiene sus fallas. Los clientes se están quejando mucho. Creo que el último móvil que frabicaron sin fallas (técnicas) fue el StarTAC y eso fue muuuuchos años atras.
Los Nokia en general no tienen estos problemas. Ojo, no diga que sean perfectos porque tienen sus defectos, pero no suelen fallar tanto como los de otras marcas. Por ej: Estéticamente hay algunos normales, otros feos y otros horribles. Creo que pocas veces he visto algunos realmente lindos.

Creo que como Motorola no se ponga a trabajar seriamente en móviles, va a perder mucho mercado. Nokia hace unos años que viene pisando fuerte y marcas como Alcatel, Samsung y Sony Ericsson están trayendo muy buenos productos.

Nota para acrolyu: No, no soy de la ciudad de Buenos Aires. Soy de Mar del Plata, en la costa atlántica de la pcia de Buenos Aires. ja=Javier mdq=Mar del Plata (son las siglas del aeropuerto)
Igualmente si que me queda lejos Santiago o cualquier otra ciudad de Chile.
Gracias por la buena onda. Para la época cuando llegue a España probablemente me "pille" un 3G que ya estaran más accesibles, aunque tendré que verlo en ese momento...
 #15
Escrito   0  0  
Jam que genial ser del mar del plata, he conocido mucha gente de ahi. yo soy de La Serena al norte de Santiago a 470 kms.

Yo las veces que he ido a Argentina he visto muchos motos, y modelos que no hay aca, al igual que en las revistas argentinas que llegan a mi pais, traen mucha propaganda de la marca. Aca lejos gana Nokia, por que trae muy pocos fallos

saludos compadre!!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #16
Escrito   0  0  
Una cosa que tengo apreciado de gente latinoamericana que conozco y que están aquí, en España, es que todos ellos cuando adquieren un terminal, ya sea en amena, movistar o Vodafone, siempre compran NOKIA. No quieren otro. Ya por ello se nota como están los gustos por ese inmenso y bello continente. Por cierto, hace poco que leí que en USA, están muy reñidas moto y nokia. En mi opinión motorola está despertando. Yo tengo un SE, pero el próximo a lo mejor es un moto. Ya se verá.

Un SALUDO para tooooooooooooda América!.emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
Gracias por tu saludo autumn

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy cierto lo que dices Autumn. Ocurre que con el correr de los años Nokia ha hido tomando una gran porción del mercado. Dado que no aquí no había GSM hay muchas marcas que son nuevas para nosotros.
Hasta el año pasado únicas marcas disponibles eran Motorola, Nokia y Ericsson en primer lugar (con mayor cantidad de modelos disponibles) y Audiovox, Kyocera y Samsung bastante más lejos (siempre hablando de cantidad de modelos y popularidad, no de calidad). De todos ellos Nokia y Motorola llevaban una abrumadora delantera. Los Ericsson tenían en general buen diseño pero muy mala calidad (en cuanto a calidad de sonido e intensidad de señal).
Nokia fue ganando mercado por 2 puntos claves:

  1. Duración de batería
  2. Facilidad de uso

Por eso es de entender que eligan Nokia. Es lo mejor que conocen. Yo personalmente tengo un Nokia, pero por lo que he estado viendo estoy dispuesto a considerar otras marcas en mi próxima adquisición, como Sharp, Samsung, Sony Ericsson (me gusta mucho el v800), entre otras...

Muchas gracias por los saludos! Otros para el viejo continente!
 #19
Escrito   0  0  
La telefonia movil es muy diferente la Argentina con la Chilena, por lo que veo Uds recien tienen algunos modelos, aca Nokia en el año 98 marco fuerte sobre las otras compañias con el modelo 5190 y Ericsson saco el modelo CF 678 que era mucho mas chico, pantalla una linea, que se hizo popular, pero despues de ese la gente se alejo de ericsson, por la mala calidad de sus equipos, ahora aca en Chile Nokia, Se y Samsung son lideres, pero le sigue de atras Siemens con una gran variedad de equipos y precios muy bajos.

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #20
Escrito   0  0  
hola foreros americanos. No sé si os interesará mucho pero Vodafone, por ejemplo, está llegando a acuerdos con operadores de toda América (Norte, Centro y Sur)para que la interconexión sea posible no sólo para llamadas, como hasta ahora, sino también para sms, mms, etc... Con lo cual, pronto podremos mandarnos mensajes de texto y fotos entre Europa y América, lo cual me parece una pasada, ya que tengo amigos en USA, así como en otros países de Europa. Con estos últimos me mensajeo a menudo, y echo en falta poder hacerlo con los americanos.

motorola(quién sabe qué modelo del 96), motorola(ídem, pero del 98), siemens c25 siemens s25 motorola v3688 siemens m35, motorola v3690 siemens m45, se t310 se t610 se z600 motorola v525 se t630 sharp gx15 y el próximo martes.....MOTOROLA V980 3G/UMTS

saludos a América desde el centro de La Mancha