Los que tengais LG U8150 "ENTRAR"

4.596 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,al ser poseedor de este movil podriamos ir comentando aqui sus fallos y defectos.Y posibles soluciones (si las ahi, claro esta emoticon guiño )

Pros: Pantalla,Gif animados en pantalla externa,calidad video llamada,volumen altavoz muy alto,ect

Contras: Si admite Amr,wav,mp3,avi,jpeg,gif,mpg1/2/3/4 xq los amr,wav,avi no te deja enviarlos??? los aac los envia xo luego da error al reproducir :S,cuando tiene una llamada perdida con el movil cerrado no e podido ver el nombre tengo q abrirlo(no se si se podra) solo eso de momento.Que yo recuerde.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena idea:

Pros:

Duración de la batería para todo lo que ofrece
Pantalla con muy buena definición
Pack de venta (con dos baterías entre otras cosas)
Detalles que no tienen otros móviles (ahorro de energía, sonidos multiples para diversas acciones, notas secretas, avisarte de los mensajes cada x tiempo...)
Precisión del teclado
Agenda muy amplia
Velocidad de menus
Reproductor, cámara y videocámara accesibles desde la pantalla externa.
Excelente calidad del audio en todos los sentidos (melodias, mp3, manos libres, cable manos libres, etc)


Contras:

Pese a que el cronometro es muy avanzado carece de cuenta-atras
Grabación de video limitada a 1 minuto
Ausencia de grabadora de voz
El cable no permite pasar melodias que no sean mp3, ni ningún tipo de juegos java
Tecla Ok y menú favoritos completamente desaprovechados desde la pantalla de espera
Imposibilidad de ver desde la pantalla exterior quién ha hecho la llamada perdida
Pantalla exterior mejorable
Pantalla interior muy buena pero siempre y cuando la miremos desde un determinado punto.
Desde que avisa de que hay batería baja hasta que se apaga no pasan más de 5 minutos.
Software de conexión con el ordenador pobre.



LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Yo lo tendre para la semana que viene, me iba a pillar el z1010 pero como esta agotado y ademas he leido que el LG no se le queda atras...

Lo que no me gusta es que no tenga BT, y que no se puedan pasar juegos y aplicaciones por el cable. Tonces, me pregunto... como lo hago¿? Como se podran pasar juegos al y aplic. al telf???

Gracias!

P.D: para la proxima semana sacare mis pros y contras.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tb me pille un lg esta semana y la verdad q el teléfono esta muy bien.



Pros:

todos los q habeis dicho


Contras:

No se le pueden meter midi, java... etc
Aunq esperemos q por poco tiempo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto F3RN4NN el telefono si que dispone de grabadora de voz!!


Para poner la alarm tiene q estar el telfono encendido y no tiene q e
tar en silencio.

 #5
Escrito   0  0  
enriquevlc Gracias x el link, taremos pendiente.
 #6
Escrito   0  0  
enriquevlc, ¿dónde está la grabadora de voz?

Sobre la alarma... ¿has probado crear un nuevo tema con los silencios activados menos el de los avisos? No se si funcionará...

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Vale, ya la he encontrado, por si a alguién más le pasa:

Menú->multimedia->reproductor de audio->grabador de voz


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #8
Escrito   0  0  
Os aveis dado cuenta el para saber el saldo de movistar *133# no funciona.Ni tampoco te dice el saldo cuando terminas la llamada como me decia antes en mi nokia. Sabes motivo o solucion para saber el saldo sin tener que llamar al 230 ???Un saludin. PD: para q los fondos ocupes toda la pantalla la resolucion de la foto debe ser 190 x 220 pixel y no 176 x 220 como deberia ser ya que quedan espacio blanco en los laterales. Chao
 #9
Escrito   0  0  
Discrepo, los fondos que mejor quedan son los que tienen la resolución:

176*202

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo probare aunque creo que llevas razon ya q la pantalla a lo ancho es de 176 y a lo largo 220 xo al tener unos pixel abajo q no los utiliza x eso se me quedaria corta de los lados al ponerla a 220 y tenia q poner la de 176 a 190.Probare y os comento.

Referente a lo del saldo??? aveis comprobado algo???
Volver a Lg