LGE U8150 entrar modo servicio

5.229 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues eso para el LGE u8150 pulsar como si se fuese a hacer una llamada la secuencia siguiente

277634#*#

y accederemos al menu uno muy curioso es el ultimo PDK Shell que es un eplorador de archivos del telefono donde se pueden ir ejecutando las aplicaciones del telefono al igual se puede coseguir algo por ahi.


2ª Acceso a menu sin tarjeta

Para acceder al menu del telefono sin tarjeta logicamente encendemos el telefono sin la tarjeta SIM/USIM y ponemos el codigo de antes 277634#*# vereis que no se escriben los numeros pero al pulsar la ultima tecla se accede al menu igualmente y entonces seleccionamos la opcion numero "7 Hidden Idle" y tachan ya estamos en el menu no se si servira de algo mas que para ver el menu pero te deja hacer todo menos llamar emoticon sonrisa

3ª Menu UNLOCK

Encemos el telefono con una tarjeta de otro operador y ponemos el codigo de TEST MENU 277634#*# y sale una opcion nueva "9 SIM Unlock" pero es una pena que no se pueda saber todabia como desbloquear el telefono.

De momento esto es todo
Saludos a todos y suerte.
 #2
Escrito   0  0  
Muy guapo! gracias!

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #3
Escrito   0  0  
k wapo esta.

muchas gracias islataz haber si apartir de eso somos capaces a sacar algo para el programa de descargar java, weno mejor dicho son porque yo no tengo ni idea jeje

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
 #5
Escrito   0  0  
no hay de que, uno va informando de lo que va encontrado por la red y espero que sirva de algo o almenos les sirva de ayuda a quienes saben.

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
GRacias!!!!! Voy a probarlo

No Pain....No GAIN!!!!!



 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! habrá que investigar para q sirve cada opción, otra cosa si sabeis mas trucos no dudeis en postearlos!!!
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Cada vez se ve más cerca el momento en que podamos subirle juegos gratis emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe si se pueden hacer copias de los mensajes ?¿? (es que se me ha llenado ya los mensajes y necesitaria guardarlos)

Aver si alguien me puede contestar, venga saludos !
Volver a Lg